Ultimas Noticias
recientes

CHIHUAS VENCE A NAGAI Y SE PERFILA COMO RETADOR DEL “CHOCOLATITO“

En el combate estelar de la velada, el doble campeón mundial Francisco “Chihuas“ Rodríguez derrotó por decisión técnica en cinco episodios al japones Hajime Nagai en pleito que tuvo como escenario la moderna Oasis Arena de Cancún, Quintana Roo.

El duelo entre México y Japón fue el platillo principal de la velada que organizó Promociones del Pueblo, en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time Promotions de Memo Rocha, y con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.

El combate entre Rodríguez y el nipón empezó calientito, el japonés Nagai visitó la lona en dos oportunidades en el segundo asalto, soportando hasta el campanazo gracias al empuje que caracteriza a los del País del Sol Naciente.

El mexicano siguió dominando desde la corta distancia aunque el nipón se dedicó a ensuciar el combate, provocando que en un amarre provocado por él mismo sufriera un golpe accidental que le impedía la visión, el médico de ring le realizó una exhaustiva revisión y determinó que el asiático no estaba en condiciones de seguir.

Esto provocó que el combate se detuviera, decretando una decisión técnica médica de 50 a 43 en favor del neoleonés quien consiguió su triunfo 22 en el profesionalismo y se perfila como el retador al título mundial que ostenta e invicto nicaragüense Román “Chocolatito“ González.


“PAQUITO“ SORPRENDE AL “CRAZY“
En duelo de noqueadores capitalinos, Francisco “Paquito“ Rojo enmudeció la arena al noquear a Dante “Crazy“ Jardón en cinco episodios; en el que de poco le sirvió el  inicio dominante al clasificado mundial número uno de los ligeros.

Rojo buscaba marcar la diferencia con golpes volados que eran bien contragolpeados por Dante, que buscaba mermar la condición física de su adversario con golpeo al cuerpo.

Para el quinto episodio una doble derecha hizo perder la vertical al “Crazy“ quien se levantó de la lona sin daño aparente pero el tercero sobre la superficie impresionado por la forma en que casi cae del ensogado Jardón decidió precipitadamente detener el combate.

Provocando el reclamo del pugilista de Barrio Norte quien no tenía daño aparente pero que tuvo que cargar con la dolorosa derrota cuando el cronómetro marcaba 2:07 del quinto round, siendo nombrado Rojo como nuevo campeón Latino de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo.




No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.