Ultimas Noticias
recientes

“Comprometidos de sumar ante Venados”: Oliver Ortíz

Oliver Ortíz
  • El Gran Pez recibirá en casa la visita de los Venados de Mérida en la Fecha 6 del ASCENSO Bancomer MX.

Culiacán, Sinaloa, 03 de febrero del 2017.- El equipo de Sinaloa disputará este sábado 4 de febrero la Fecha 6 del Torneo Clausura 2017 – ASCENSO Bancomer MX en la cancha del Estadio Banorte cuando reciba la visita del Club Venados de Mérida, enfrentamiento en el que Dorados tiene como objetivo conseguir una victoria en casa.

Los dirigidos por José Guadalupe Cruz a lo largo de la semana trabajaron al máximo en corregir los errores mostrados en la jornada anterior y así facilitar que la escuadra del Gran Pez obtenga el triunfo ante los del sur del país.

“Realmente no estamos tan interasados en ellos, sino más bien en tratar de hacer mejor trabajo nosotros, de mejorar cosas que hemos dejado de hacer y con la tarea de sacar los puntos en nuestra casa”, señaló el zaguero Oliver Ortíz, con relación al encuentro del día sábado.

Como dato curioso, la última vez que se enfrentaron ambas escuadras los de Mérida estrenaban estratega con la llegada de José Luis Sánchez Solá y para esta ocasión nuevamente estrenarán técnico pero ahora con el arribo de Bruno Marioni.

“Si, ellos tendrán un nuevo técnico que talvez tenga nuevas ideas pero nosotros trataremos de sacar esos tres puntos como sea, queremos darle esa alegría a nuestra afición para sumar e irnos en la parte alta de la tabla”, expresó.

Un empate a un tanto fue el último resultado entre ambas escuadras en la pasada campaña, José María Cárdenas fue el encargado de gestar la anotación sinaloense.

De los cinco encuentros que se han disputado del actual Clausura, Oríz suma los 450 minutos al concluir con los 90 minutos de cada uno de ellos, siendo pieza importante en el funcionamiento de Caballero.

“Uno en lo personal trata de trabajar duro para estar a la disposición del equipo y si se da jugando de inicio pues que mejor, apoyando a mis compañeros y a mi equipo ya que el trabajo y la suma de todos va a ser que esto funcione”, concluyó.

Para este compromiso fue designado como árbitro central a Arturo Cruz Hurtado. Por las bandas colaborarán Enrique Isaac Bustos Y Lixi Esperanza Enríquez como asistentes 1 y 2, respectivamente. En las bancas tendrá la autoridad Ángel Flores Galicia quien estará como cuarto árbitro.

El cotejo entre Dorados y Venados dará inicio a las 20:00 horas (tiempo de Sinaloa) y podrá ser seguido en vivo en televisión por la señal de TVC Deportes.












DESIGNACIONES ARBITRALES

Dorados de Sinaloa Vs Venados de Mérida
ESTADIO: Banorte
FECHA: 04/02/2017
HORA: 20:00 horas, tiempo de Sinaloa
ÁRBITRO CENTRAL: Arturo Cruz Hurtado
ASISTENTE UNO: Isaac Bustos
ASISTENTE DOS: Lixi Esperanza Enríquez
CUARTO ÁRBITRO: Ángel Flores Galicia


ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE DORADOS DE SINALOA Y VENADOS.

Apertura 2016 / ASCENSO Bancomer MX
Jornada 6 – Estadio Carlos Iturralde
Venados 1-1 Dorados de Sinaloa
1-0/ 21´ Juan Calderon (VEN)
1-1/ 52´ José Máría Cárdenas (DOR)

Clausura 2015 / ASCENSO Bancomer MX
Jornada 15 – Estadio Banorte
Dorados de Sinaloa 2-1 Venados
0-1/ 2´ Aldair Basto (VEN)
1-1/ 16´ Diego Mejía (DOR)
2-1/ 60´ Roberto Nurse (DOR)

Apertura 2014 / ASCENSO Bancomer MX
Jornada 15 – Estadio Carlos Iturralde
Venados  1-1 Dorados de Sinaloa
0-1/ 53’ Jesús Gómez (DOR)
1-1/ 60’ Luis Acuña (VEN)


Clausura 2014 / ASCENSO Bancomer MX
Jornada 14 – Estadio Banorte
Dorados de Sinaloa 1-0 Venados
0-1/ 50’ Diego Olsina (DOR)

Con tecnología de Blogger.