Ultimas Noticias
recientes

Concentración máxima en Veracruz para recibir a los Tigres

Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente
  • Entrenaron en el Luis ‘Pirata’ de la Fuente.  
  • Definieron la estrategia con la que enfrentarán a los felinos.  

Boca del Río, Veracruz.- La tarde de este miércoles, los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente como parte de su preparación para recibir a los Tigres de la UANL en partido correspondiente a la Jornada 7 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El conjunto veracruzano inició su práctica a las 18:00 horas, cuando divididos en dos grupos estuvieron trabajando bajo la supervisión de los preparadores físicos Dante Rodríguez y César Ángeles Gallegos.

La parte de la plantilla que disputó el partido ante Toluca de Copa MX en el Nemesio Diez el pasado martes, realizó un trote ligero a un costado del terreno de juego y continuó el resto de la sesión con ejercicios destinados a la recuperación física.

Por su parte, el resto del plantel cumplió con un circuito enfocado a la mejora de la potencia, la resistencia y la velocidad.

Mientras tanto, el entrenador de porteros Alberto Guadarrama, trabajó con Edgar Hernández, Pedro Gallese, Luis Ojeda y Sebastián Jurado, movimientos específicos de su posición.

Para concluir la práctica, el entrenador del equipo Carlos Reinoso Valdenegro, ordenó a sus futbolistas plantarse sobre el terreno de juego par así dejar definida la estrategia con la que recibirán el próximo viernes a los Tigres.

Los jugadores Darvin Chávez y Miguel Herrera, estuvieron al margen de sus compañeros ejercitándose bajo las órdenes del cuerpo médico de la institución.

Previo al entrenamiento, los jugadores Antonio Briseño y Marcelo Alatorre, atendieron a los medios de comunicación que estuvieron presentes en la zona mixta del inmueble.


ANTONIO BRISEÑO

-¿Cómo se preparan para recibir a los Tigres?
“Evidentemente Tigres es el campeón, hay que respetarle como a todo rival, no vienen de una buena racha pero tienen jugadores importantes que en lo individual sabemos de su calidad, hay que estar bien atentos, trabajar en equipo como lo hemos venido haciendo y tratar  de sacar los tres puntos que es lo importante”.

-Es un partido de gran importancia.
“Ya lo venimos platicando desde hace tiempo, cada partido es vital y ya lo vivimos de esa manera, sabemos que cada partido de aquí en adelante va a ser importante sin excepción y hasta que nos salvemos y clasifiquemos no se va a acabar ese pensamiento, este partido puede ser diferente porque después vienen dos visitas, entonces tenemos que sacar tres puntos sí o sí, no hay de otra”.

-Tiene que seguir pesando el ‘Pirata’.
“Somos el mejor equipo de local, el único que ha ganado sus tres partidos y ellos no vienen bien, nosotros ahorita tenemos amplias posibilidades de sacar un buen resultado como lo hemos hecho de local”.

-¿Preocupa u ocupa el ataque de Tigres?
“No te preocupa, te ocupa, yo conozco muy bien a Gignac, a Damm, a Aquino que no va a estar y a Damián, a los nuevos que son Quiñones, Sosa, Vargas, que todos sabemos de su calidad, me he enfrentado en varias ocasiones a Sosa y a Quiñones, el único que no se conoce bien aquí en México es Vargas, pero todos saben que el fútbol mexicano es difícil y al delantero que llega no le va del todo bien, entonces vamos a estar ocupados, saber como contrarrestar esos ataques porque es una buena delantera que cualquier equipo quisiera tener esa gran calidad”.







MARCELO ALATORRE

-Hay que aprovechar el mal arranque de Tigres.
“Es un rival difícil, no nos podemos confiar de nada, no han arrancado un buen torneo pero sabemos de la peligrosidad que tienen en cada uno de sus jugadores y entonces tenemos que hacer valer la casa como lo hemos hecho desde el principio y sacar los tres puntos nuevamente acá”.

-Es importante volver a ganar en casa.
“Se ha hecho un buen trabajo de todos los compañeros y todo el equipo y hay que seguir por ese camino, no se nos han dado los resultados fuera de casa pero creo que estamos haciendo pesar aquí el ‘Pirata’ Fuente”.

-¿Cómo conseguir un buen resultado?
“Tenemos que hacer trabajo en equipo, estar concentrado los 90-95 minutos porque va a ser lo que nos va a dar los tres puntos aquí en casa”.

-¿Se puede esperar un triunfo el próximo viernes?
“Con los resultados que se han dado en casa creo que podemos salir con la victoria y así va a ser, el viernes necesitamos los tres puntos urgentes para que sea lo más rápido posible alejarnos del Morelia que es el rival que tenemos más cerca de nosotros”.

-Se medirán a un equipo muy bien dirigido.
“Con el fútbol que tiene sabemos que de un momento a otro te pueden despertar, creo que el ‘Tuca’ es un señor inteligente y con mucha experiencia y nosotros a lo nuestro, sabemos lo que tiene Tigres pero ver también lo que estamos fallando y lo que estamos haciendo bien aquí en casa”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.