Ultimas Noticias
recientes

CONCIERTOS Y EXPOSICIONES OFRECE EL EDOMÉX PARA EL PRIMER FIN DE SEMANA LARGO DE 2017

Durante el primer fin de semana largo de este 2017, la oferta de actividades culturales incluye una variedad de eventos artísticos y culturales, diseñados para ofrecer a la gente diversas opciones de entretenimiento y convivencia familiar.

Destaca el inicio de la Temporada de Conciertos No. 135 de la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) el viernes 3 de febrero en la recién renovada Sala de conciertos Felipe Villanueva de la capital mexiquense, a partir de las 20:00 horas con un programa que incluye la obra “Rapsodia en azul” de George Gershwin y “Fantasía para un gentil hombre” de Joaquín Rodrigo, este mismo programa, se presentará el domingo 5 en Cuautitlán en punto de las 12:30 horas, en ambos casos la dirección estará a cargo del maestro Enrique Bátiz.

La Gira Estatal Armonía Mexiquense 2017 llegará el viernes 3 y el sábado 4, con la Orquesta Sinfónica Mexiquense, dirigida por el maestro Rodrigo Macías, al municipio de Atenco y Tepetlixpa, respectivamente. Los conciertos sinfónicos concluyen con la presentación del Coro de la OSEM en la Gira de Conciertos Homenaje a Juan Gabriel, este recital se estará presentando en Chinconcuac el domingo 5 a las 17:00 horas.

Las exposiciones “Darwin, la gran aventura de la ciencia” en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario y la “Meta exposición. México en su cultura” en el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec son, junto con la réplica de la Capilla Sixtina, inmejorables oportunidades para disfrutar de actividades culturales gratuitas durante este fin de semana largo.


Con tecnología de Blogger.