Ultimas Noticias
recientes

Contreras cumplió su sueño Dorado.

El juvenil de apenas 17 años de edad alineó como titular en el último duelo de la COPA MX.
Culiacán, Sinaloa, 23 de febrero del 2017.- Francisco Contreras, mediocampista del equipo de Sinaloa vio sus primeros minutos como jugador del Gran Pez y lo hizo en la COPA Corona MX el pasado martes ante su afición, en la cancha del Estadio Banorte cuando enfrentó a los Rayados de Monterrey.

El jugador surgido de la Pecera en la Tercera División, alineó como titular ante la “Pandilla” donde lució encarador y atrevido en el medio campo del rectángulo verde, sirviendo pases para sus compañeros. Al término del último duelo de fase de grupos del torneo copero, el juvenil expresó sentirse contento y entusiasmado por su participación con el primer equipo de Sinaloa.

“Me siento muy contento ya que es algo que siempre había soñado, lo venía buscando ya desde hace tiempo, había salido a la banca en los partidos anteriores pero no se daba la oportunidad hasta el día martes, lementablemente no se dio el triunfo que es lo que buscamos”, comentó.

 Contreras cuenta con sólo 17 años de edad, siendo el jugador más joven en debutar en la historia de Dorados de Sinaloa, a pesar de su corta edad el mediocampista siempre buscó tener control del esférico para ayudar a sus compañeros en el eje de ataque.

“Desde el inicio del partido siempre busqué jugar bien, desempeñarme de la mejor manera en la cancha, jugué muy contento, me sentí bien y como todo jugador me hubiera gustado debutar con un gol pero no se dio en esta ocasión”, señaló.

El apodado “Panchito” vio sus primero minutos como profesional defendiendo los colores del Gran Pez un año atrás en la categoria Sub 17 del máximo circuito, siendo su familia el apoyo más importante en la joven carrera de Contreras.

“Se lo dedico principalmente a mi familia que siempre me apoyó en todo el momento de mi formación como jugador, a mis amigos y a toda la afición que se dio cita y ahora a seguir trabajando para continuar siendo tomado en cuenta”, concluyó.














Con tecnología de Blogger.