Ultimas Noticias
recientes

Culmina Dorados participación en la Copa.

El equipo de Sinaloa cerró su participación en el actual Torneo Clausura 2017 de la COPA Corona MX
  • El Club de Futbol Monterrey se quedó con el partido en la cancha del Estadio Banorte.

Culiacán, Sinaloa, 21 de febrero del 2017.- Esta noche el equipo de Sinaloa cerró su participación en el actual Torneo Clausura 2017 de la COPA Corona MX en duelo correspondiente a la fecha cinco y última de la fase de grupos ante los Rayados de Monterrey.

Gabriel Caballero mandó al terreno de juego al cancerbero Jesús García, la zaga defensiva la conformaron Benjamín Palazuelos, Oliver Ortíz, Luis Trujillo y Sergio Quiróz como capitán. En el medio campo actuaron, José María Cárdenas, Francisco Contreras haciendo su debut con el primer equipo, Leonel Pérez y Fernando Arce; El ataque lo definieron Christian Lara y Alberto García.

Durante los primeros diez minutos del encuentro no se generó mucha claridad en los ataques de ambas oncenas, circulando la redonda únicamente por el medio campo del empastado del Estadio Banorte.

Un minutos más tarde la visita tuvo la primer oportunidad de peligro, Ayoví apareció por la pradera de la izquierda y mandó centro que alcanzó a cabecear De Nigris pero su remate fue directo a las manos del guardameta.

El marcador estuvo a punto de abrirse a los 27 minutos de tiempo corrido, el zaguero Oliver Ortíz controló balón desde tres cuartos de cancha, eludió a un adversario y se animó con disparo potente de pierna derecha que se estrelló en el travesaño de la portería Rayada.

A diez minutos de finalizar la primera parte el Gran Pez generó otra importante en el partido, el debutante Francisco Contreras ensayó disparo que se fue apenas desviado del marco visitante.

Para la parte complementaria Dorados buscó apretar desde el silbatazo inicial y con sólo cinco minutos en el reloj, Fernando Arce apareció por el costado derecho y mandó servicio al área que remató de cabeza Leonel Pérez pero su envío se fue por un costado.

La tropa Rayada abrió el marcador por conducto del zaguero Nicolás Sánchez tras rematar con la testa el esférico en jugada de tiro de esquina dejando sin oportunidad de atajar al arquero García a los 55 minutos. Cinco minutos después, el colombiano Yimmi Chará de la “Pandilla” marcó el segundo tanto de la noche al rematar de volea la de gajos dentro del área de Sinaloa.

Tras las anotaciones visitantes el técnico, Gabriel Caballero, realizó sus primeras modificaciones del encuentro con la salida de Christian Lara y Francisco Contreras para los ingresos de Alan Arario y Alexis López, respectivamente.

Alfonso González se perfiló en los límites del área sinaloense, eludió a un adversario y sacó disparo potente que estuvo cerca de atajar García pero el balón terminó por colarse al fondo de las redes a los 76 minutos. Cardona y Funes Mori sentenciaron el partido al marcar en la recta final del encuentro.





Sinaloa regresará a la actividad el día sábado 25 de febrero nuevamente en la cancha del Estadio Banorte pero ahora para encarar la Fecha 10 del ASCENSO Bancomer MX ante la tropa de Mineros de Zacatecas.

ALINEACIONES TITULARES DEL PARTIDO

Dorados de Sinaloa: Jesús García (P), Luis Trujillo, Sergio Quiróz (C), Oliver Ortíz, Benjamín Palazuelos, José María Cárdenas, Francisco Contreras (Alexis López 74´), Fernando Arce, Leonel Pérez (Judvan Lucas 79´), Christian Lara (Alan Arario 64´), Alberto García. D.T. Gabriel Caballero.

Rayados de Monterrey: Alexander Domínguez (P), César Montes (Juan Portales 80´), Efraín Juárez, Luis Fuentes, Nicolás Sánchez, Walter Ayoví, Yimmi Chará, Walter Gargano, Aldo De Nigris (Rogelio Funes 66´), Alfonso González, Marco Bueno (Edwin Cardona 75´). D.T. Antonio Mohamed.

GOLES

55´ Nicolás Sánchez (MTY)
61´ Yimmi Chará (MTY)
76´ Alfonso González (MTY)
84´ Edwin Cardona (MTY)
90´ Rogelio Funes Mori (MTY)

AMONESTACIONES

83´ Luis Trujillo (DOR)

EXPULSADOS

No Hubo.









Con tecnología de Blogger.