Ultimas Noticias
recientes

DE TÚ A TÚ CONTRA NECAXA: EMMANUEL ARRIAGA

Con el sólo objetivo de traerse los tres puntos de Aguascalientes, Potros UAEM FC viajó para su cita de este miércoles contra Necaxa, en juego de la Jornada 3 de la Copa MX.

Antes de partir, los universitarios trabajaron muy temprano en la cancha del estadio Alberto ‘Chivo Córdova’ sólo para corregir algunos detalles para su compromiso.

El mediocampista de Potros UAEM FC, Emmanuel Arriaga habló del encuentro contra los Hidrorrayos y señaló: “Hemos trabajado fuerte y los entrenamientos han estado pesados y es por la fuerte lucha interna que hay, cada quien se quiere ganar un lugar y el profe (Omar) está dando variantes, las cuales hay que aprovecharlas”.

Un duelo muy atractivo contra los Rayos, ¿y una victoria con una combinación de resultados les daría la calificación?

-La verdad es lo que todos anhelamos ganar y pese a que el rival está peleando por mantenerse en su Liga, este torneo lo van a enfrentar con seriedad, dando todo por lograr el triunfo.

Se le preguntó que Necaxa llega herido al juego luego de la derrota contra Pumas (3-1), a lo que el ‘Taxco’ Arriaga señaló: “Sabemos que será   totalmente diferente porque llegarán con otro chip, como nosotros lo haremos, aquí lo que importa es aprovechar la oportunidad que se nos brinda, así que los enfrentaremos de tú a tú como en todos los partidos que hemos jugado”. 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.