Ultimas Noticias
recientes

DEJARÉ EN ALTO EL NOMBRE DE MÉXICO: REY VARGAS

El orgullo de Otumba Estado de México, Rey Vargas, disputará el próximo 25 de febrero el campeonato mundial de peso super-gallo WBC, en Yorkshire Inglaterra. Su rival será el británico Gavin McDonell, quien ostenta un récord invicto de 16 peleas ganadas, 0 perdidas y 4 noqueados.

El mexiquense, quien además de marchar invicto ocupa el primer lugar en las clasificaciones del Consejo Mundial de Boxeo WBC, está sumamente motivado en torno a su compromiso.

"Yo creo que el trabajo constante y el empeño de todo mi equipo, ha cosechado buenos frutos, me motiva saber que puedo dejar en alto el nombre de México, y que finalmente ha llegado el momento de escribir mi nombre en la historia del boxeo mundial".

Con 28 peleas ganadas, ninguna perdida y 22 nocauts, Vargas está cerca de cerrar preparación en el gimnasio Romanza al lado del famoso entrenador Don Ignacio Beristaín, y se encuentra ya casi listo para emprender el viaje que seguramente lo convertirá en el nuevo campeón mundial de peso super-gallo del Consejo Mundial de Boxeo.

En Promociones del Pueblo nos enorgullece representarlo y le deseamos la mejor de las suertes.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.