Ultimas Noticias
recientes

Dominio azul… y negro

Es la primera vez en la historia que los de azul y negro acumulan esa cantidad de partidos sin perder contra los de la capital.
Los actuales campeones de la Copa Corona MX, los Gallos de Querétaro, ya tienen su boleto para los octavos de final del certamen, sin embargo, sumar es importante para poder ser locales en la fase de eliminación directa.

El cuadro emplumado se enfrentará al Cruz Azul, equipo que para avanzar necesita de una victoria. Los emplumados, con dos victorias en igual cantidad de partidos, ya aseguraron el liderato del Grupo 2, mientras que la Máquina tiene únicamente dos empates contra Alebrijes de Oaxaca y una derrota en contra de Querétaro.

Los del Bajío atraviesan su mayor racha ante los cementeros pues, tomando en cuenta Copa y Liga, suman cuatro duelos consecutivos sin caer, con dos triunfos e igual número de empates. Es la primera vez en la historia que los de azul y negro acumulan esa cantidad de partidos sin perder contra los de la capital.

Entre esos enfrentamientos se encuentra la eliminación en la Copa MX pasada. El 1-3 en cuartos de final en el Estadio Azul que encaminó a los Gallos al campeonato.

Nuevamente está en manos de los albiazules echar de la Copa a uno de los considerados grandes del futbol mexicano.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.