Ultimas Noticias
recientes

Dorados divide unidades en Nayarit.

El Gran Pez continúa sumando en el Clausura 2017 del ASCENSO Bancomer MX.
Tepic, Nayarit, 08 de febrero del 2017.- La jornada 7 del Torneo Clausura 2017 del ASCENSO Bancomer MX se puso en marcha esta noche de miércoles, el equipo de Sinaloa visitó a la oncena de Coras Tepic, en la cancha del Estadio Arena Cora.

El técnico argentino alineó en el once titular a Gaspar Servio en el marco, Oliver Ortíz, Javier Báez, Carlos Pinto y José María Cárdenas conformaron la zaga defensiva. En el medio campo actuaron, Marco Argüelles, Moisés Velasco, Flavio Santos y Jesús Angulo; El ataque quedó definido con Patricio Rubio y Gabriel Hachen.

La primera de peligro fue para el equipo de Sinaloa a los seis minutos de juego, Hachen condujo balón desde tres cuartos de cancha y tocó a la llega de Patricio Rubio que se animó con disparo potente que se fue apenas por un costado de la meta local.

El marcador se abrió en tierra nayarita a los 28 minutos de tiempo corrido, el capitán Carlos Pinto filtró pase por la pradera de la derecha para Flavio Santos quien se metió a línea de fondo y mandó trazo razo para que el “Pato” Rubio empujara el esférico al fondo de las redes al cerrar la pinza de manera correcta.

Coras estuvo cerca de igualar el marcador por conducto de Alberto Medina, el “Venado” robó balón desde el vértice del área sinaloense, condució al área y ante la barrida de la zaga defensiva sacó disparo que se fue desviado de la puerta de Gaspar a los 37 minutos.

Para la parte complementaria el Gran Pez saltó al terreno de juego con el objetivo de aumentar la ventaja en Tepic, de los botines de Jesús Angulo Dorados estuvo cerca de aumentar la ventaja, Angulo se metió al área rival y ante el forcejeó de la zaga defensiva alcanzó a sacar disparo que el cancerbero atajó al lanzarse hacia su lado izquierdo.

El árbitro central del cotejo decretó pena máxima a favor de la tribu después de una falta dentro del área sinaloense, Julio Gómez hizo efectivo su disparo desde los once pasos y marcó así el empate en la Arena Cora a los 54 minutos de tiempo corrido.

Sinaloa no bajó los brazos y rápidamente buscó ponerse adelante nuevamente, Angulo mandó servicio al corázon del área que conectó de cabeza Oliver Ortíz que se estrelló en el poste izquierdo del guardamete local después de tres minutos del tanto de Coras.

Javier Báez, zaguero de los áureos se vistió de héroe al sacar el balón justo en la línea de anotación tras una jugada de contra golpe que concluyó Luis Márquez al disparar dentro del área de Culiacán a los 68 minutos.

A diez minutos de concluir el encuentro el estratega, Gabriel Caballero, realizó sus primeras modificaciónes al abandonar el terreno de juego los jugadores Jesús Angulo y Patricio Rubio y  en sus lugares ingresaron Vinicio Angulo y Alberto García, respectivamente.

Transcurrieron los minutos y el marcador no se movió decretandose la igualada a un tanto entre Coras Tepic y Dorados de Sinaloa.




El próximo encuentro para el campeón será el día sábado 11 de febrero en la cancha del Estadio Banorte al enfrentar a la tropa de los Toros del Celaya, duelo que marcará la Fecha 8 del presente Torneo Clausura 2017.


ALINEACIONES TITULARES DEL PARTIDO

Coras Tepic: Alejandro Arana (P), Carlos Villanueva, Mario Orozco (Luis Márquez 37´), Jorge Echavarría, Diego Jiménez (C), Emmanuel Hernández (Julio Gómez 46´), Fernando González, Alberto Medina, William Guzmán, Ulises Jaimes (Daniel Ríos 75´), Juan Neira. D.T. Michel Leaño.

Dorados de Sinaloa: Gaspar Servio (P), Oliver Ortíz, Javier Báez, Carlos Pinto (C), José María Cárdenas, Marco Argüelles, Moisés Velasco, Flavio Santos (Fernando Arce 89´), Jesús Angulo (Vinicio Angulo 80´), Patricio Rubio (Alberto García 85´), Gabriel Hachen. D.T. Gabriel Caballero.


GOLES

27´ Patricio Rubio (DOR)
54´ Julio Gómez (COR)


AMONESTACIONES

11´ Emmanuel Hernández (COR)
81´ Fernando González (DOR)
89´ Luis Márquez (COR)


EXPULSADOS

No Hubo.





Con tecnología de Blogger.