Ultimas Noticias
recientes

DRAGONES DE TLALNEPANTA GANAN CUADRANGULAR DE FUTBOL PARA AMPUTADOS

* El equipo mexiquense se impone a las Panteras de Ciudad de México.

En una intensa final en el Cuadrangular de Futbol para Amputados, que se desarrolló en la Ciudad Deportiva Juan Fernández Albarrán, los Dragones de Tlalnepantla se impusieron 1-0 en serie de penales a las Panteras de Ciudad de México.

A pesar del evidente dominio de los mexiquenses desde el primer tiempo, no lograron hacerse presentes en el marcador en los tiempos reglamentarios, por lo que el encuentro se extendió hasta el tiempo extra, donde los capitalinos mantuvieron el encuentro sin goles, con la férrea defensa que originó que se quedaran con un hombre menos.

Ya en la tanda de penales, el nervio de los jugadores más el trabajo de los guardametas hizo que el partido fuera de un solo gol anotado por el experimentado Gregorio Vega, para cerrar el encuentro 1-0.

El Equipo de Tlalnepantla demostró así su hegemonía previamente manifestada cuando se enfrentó a los Corsarios de Toluca por un marcador de 12-0; en tanto que las Panteras llegaron a esta instancia luego de que el equipo de Tlatoani de Texcoco no pudiera presentarse a este encuentro.

Cabe señalar que este encuentro es parte del trabajo de la Secretaría de Cultura a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte, con el objetivo de impulsar todo el deporte adaptado, por lo que una vez terminado el partido final los jugadores se dijeron complacidos y agradecieron las atenciones.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.