Ultimas Noticias
recientes

El Campeón derrota al líder en La Pecera.

Marcador final en el estadio Banorte, Dorados de Sinaloa 1-0 Mineros de Zacatecas.
Culiacán, Sinaloa, 25 de febrero del 2017.- El equipo de Sinaloa se adjudicó con la victoria al derrotar un gol contra cero a la oncena de Mineros de Zacateas dentro de la fecha 10 del ASCENSO Bancomer MX – Torneo Clausura 2017. Vinicio Angulo fue el anotador del partido en la cancha del Coloso del Humaya.

El estratega argentino Gabriel Caballero alineó en el once titular a Gaspar Servio en el marco, Javier Báez, Elio Castro, Fausto Pinto y Carlos Pinto conformaron la zaga defensiva. En el medio campo actuaron Jesús Angulo, Marco Argüelles, Flavio Santos y Moisés Velasco; Mientras que la dupla ofensiva quedó definida con Patricio Rubio y Vinicio Angulo.

Arrancaron las acciones en Culiacán desarrollando un partido parejo con ambos cuadros intentando hacerse de la posesión de la redonda, sin embargo a los 13 minutos de juego el Gran Pez generó la primera importante con la aproximación de Patricio Rubio por la punta de la izquierda, el atacante chileno mandó servicio al área que remató de primera instancia Jesús “Canelo” Angulo pero su disparo se fue apenas por un costado del arco visitante.

La respuesta de Mineros llegó diez minutos después con la jugada de José Martínez, el mediocampista controló balón dentro del área sinaloense y justo antes de disparar el arquero Servio se lanzó hacia la de gajos pero dejó el balón a la deriva que la zaga defensiva reventó a un costado.

A los 26 minutos de tiempo corrido el ecuatoriano Vinicio Angulo estuvo cerca de abrir el marcador con remate de chilena que se fue apenas por encima de la portería de Zacatecas, un minuto más tarde el mismo “Pato” Rubio apareció en el vértice del área visitante, levantó la cara y se animó con disparo potente que se estrelló en el larguero.

Con gran jugada de pared entre Jesús Angulo y Marco Argüelles por la pradera de la izquierda, Argüelles se metió a línea de fondo y sacó servicio razo a donde Vinicio Angulo se anticipó a la zaga defensiva y alcanzó a puntear el balón pero se fue por un lado del poste derecho de Mineros.

A cinco minutos de finalizar el primer tiempo Dorados tuvo su recompensa con la anotación del ecuatoriano Vinicio Angulo, primeramente el zaguero Javier Báez se coló al ataque, robó el balón en tres cuartos de cancha y mandó pase filtrado para Angulo que controló en los límites del área y sacó disparo cruzado que pegó en el poste y se fue al fondo de las redes.

En la parte complementaria la tropa sinaloense buscó apoderarse del control del esférico y detener los embates de los visitantes. Ambos cuadros se quedaron con un hombre menos tras las expulsiones de los jugadores Noé Maya y Moisés Velasco a los 74 minutos de tiempo corrido.









Tras las expulsiones dentro del terreno de juego el estratega argentino Gabriel Caballero realizó su primera modificación con el ingreso del atacante Gabriel Hachen y la salida de Jesús Angulo.

Transcurrieron los minutos con pocas oportunidades en ambas metas y se decretó la victoria para Dorados ante Mineros de un gol contra cero.

El próximo encuentro para el campeón será el día viernes 3 de marzo en la cancha del Estadio Héroes de Nacozari al enfrentar a la tropa de los Cimarrones de Sonora, duelo que marcará la Fecha 11 del Torneo Clausura 2017 del ASCENSO Bancomer MX.


ALINEACIONES TITULARES DEL PARTIDO

Dorados de Sinaloa: Gaspar Servio (P), Javier Báez, Elio Castro, Carlos Pinto (C), Fausto Pinto, Moisés Velasco, Marco Argüelles, Flavio Santos, Jesús Angulo (Gabriel Hachen 82´), Patricio Rubio (Alberto García 89´), Vinicio Angulo. D.T. Gabriel Caballero.

Mineros de Zacatecas: Alan Torgnascioli (P), Miguel Velázquez (Mauro Laínez 45´), Hugo Rodríguez, Heriberto Olvera, Luis Delgado (Julián Cardozo 83´), José Martínez, Santiago Echavarría, Daniel Cisneros, Noé Maya (C), Fernando Madrigal, Gustavo Ramírez (Víctor Lojero 45´). D.T. Ricardo Rayas.


GOLES

40´ Vinicio Angulo (DOR)


AMONESTACIONES

45´ Gustavo Ramírez (MIN)
62´ Flavio Santos (DOR)
84´ José Martínez (MIN)


EXPULSADOS

74´ Noé Maya (MIN)
74´ Moisés Velasco (DOR)


Con tecnología de Blogger.