Ultimas Noticias
recientes

EN CASA, SUPERAR A TODO RIVAL: DIEGO GAMA

El único propósito que tiene Potros UAEM FC en mente es quedarse con otros tres puntos en casa cuando enfrenten este martes al FC Juárez, en duelo de la Jornada 7 de la Liga de Ascenso MX a las 19:00 horas en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Hasta ahora, los universitarios, marchan invictos como locales y por lo tanto, quieren seguir por esa misma senda.

El ingrediente extra de este duelo es que los fronterizos son cuarto lugar con 11 puntos, mientras que los equinos marchan en la quinta posición con 10 unidades.

El delantero Diego Gama dejó en claro que la victoria debe quedarse en casa y seguir ubicados en los primeros lugares de la tabla general. 

“No podemos dejar ir puntos, más bien hay que sumar como lo hemos hecho contra Murciélagos, Lobos BUAP y Dorados, tenemos que ganar para seguir metidos de lleno en los primeros lugares, la derrota que sufrió el club frente al Necaxa si caló, pero lo más importante fue que logramos salir anímicamente, eso ya quedó atrás, ahora vamos por más y repito en casa debemos superar a todos los que vengan”, señaló el jugador universitario.

Sobre el rival en turno FC Juárez, indicó que será peligroso pero confió en el que el cuadro equino saldrá victorioso.

“Igual de peligroso que los demás, pero lejos de preocuparnos, debemos ocuparnos por hacer un buen partido, hay material humano para superarlos, así que hay que estar bien concentrados para mostrar el futbol que sabemos hacer, así es, mismos que hay que sumarlos, pero Potros va paso a paso y primero tenemos en mente al FC Juárez, ya luego pensaremos en el que viene”, sentenció Diego Gama. 

Con tecnología de Blogger.