Ultimas Noticias
recientes

Enrique Baca arranca la temporada este sábado en NASCAR K&N Series East

El piloto regio, Enrique Baca
Este fin de semana, inicia una temporada con una apretada agenda para el piloto regio, Enrique Baca, quien correrá la temporada completa en NASCAR PEAK México Series y también en el campeonato norteamericano NASCAR K&N Pro Series East.



Tras la incursión de Baca en los Late Models de la NASCAR Whelen All American Series (categoría regional de NASCAR) en 2016, donde mostró grandes cualidades. Ahora; en la presente temporada buscará correr un total de 14 carreras en Estados Unidos en el serial regional NASCAR K&N Pro Series East gracias a la convocatoria del equipo Troy Williams.



“Correré en NASCAR K&N Series East apoyados por Escudería PEAK, TELMEX, TELCEL, Infinitum y Troy Williams Racing en el auto #9. En la base del equipo, que está en Mooresville, Carolina del Norte, prepararon el Toyota Camry #9 con el que correremos este la primera fecha de este año en el óvalo de New Smyrna Speedway en Florida”, declaró Enrique Baca.



Enrique Baca buscará llevarse el triunfo en este domingo 19 de febrero a las 19 horas locales, en la Jet Tools 150, carrera pactada a 150 vueltas (72 millas) en el óvalo de 0.480 millas del New Smyrna Speedway. Donde el piloto mexicano buscará igualar el triunfo conseguido por su coterráneo, Daniel Suárez, quien se llevó la victoria en la primera carrera celebrada por esta Serie en dicho escenario en febrero del 2014.



“Estoy muy agradecido con Escudería Telmex, Equipo Telcel, Gustavo Arenas, José Sabates, Jimmy Morales y con toda la gente en México que de alguna u otra manera me apoyan y crearon este proyecto para darle continuidad a los pilotos mexicanos que buscan tener una carrera importante en NASCAR en Estados Unidos” finalizó Baca.



Enrique con esta carrera, inicia su temporada ya que tiene planeado correr el máximo de fechas en Estados Unidos en NASCAR K&N Pro Series East pero comentó que la prioridad será NASCAR PEAK México Series, donde tiene el mayor compromiso con su equipo y sus patrocinadores.

Sigue a Enrique Baca en Twitter @EBaca11 y en Facebook.com/EBaca11

EPI Press
Información: Pedro Jiménez Vega
Con tecnología de Blogger.