Ultimas Noticias
recientes

ENTREGA DAVID LÓPEZ CÁRDENAS, UNIFORMES DEPORTIVOS A LA LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL

El presidente municipal de Metepec, David López Cárdenas realizó la segunda entrega de uniformes a cinco equipos que participan en la Liga Municipal de Futbol de Metepec.

El acontecimiento que tuvo verificativo en la cancha de futbol del Estadio Jesús Lara, reunió a los representantes de los equipos de futbol, quienes dieron crédito del acto en donde el presidente refrendó su compromiso con la ciudadanía y el deporte.

Cabe destacar que la primera entrega de uniformes se realizó en octubre pasado, en está ocasión los equipos beneficiados fueron Independiente y Pingos de la primera fuerza, además de Galaxi, Deportivo Aldama y Morelia, que participan en la segunda división.

Previo a la entrega simbólica de los uniformes deportivos, Israel García Hernández, Presidente de la Liga Municipal de Futbol de Metepec agradeció el compromiso del presidente y el interés que muestra por promover el deporte en la entidad, en donde son más de dos mil personas son las que cada fin de semana se activan a través del deporte más practicado en el mundo.

El presidente municipal, David López Cárdenas, quien invitó a los deportistas a continuar practicando el deporte, con el fin de promover la salud física y mental de los metepequenses, así como evitar conductas antisociales, aseguró que estará atento de lo que suceda en la competencia.

“Los invitamos a seguir activándose físicamente como hasta hoy lo han hecho, que mejor que a través del futbol, uno de los deportes más practicados en el mundo, nosotros estamos comprometidos con ustedes y continuaremos apoyándolos, en especial voy a estar muy atento de lo que suceda en el torneo y espero tener la oportunidad para pode acudir a uno de los partidos”, aseguró la autoridad máxima del municipio de Metepec.

Inmediatamente del acto protocolario, cada uno de los representantes de los equipos, recibieron los uniformes y aprovecharon para agradecer el apoyo brindado a la Liga Municipal.





No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.