Ultimas Noticias
recientes

Espectacular

Los Gallos de Querétaro están imparables y darán mucho de qué hablar en la Liga MX. Por primera vez desde el Clausura 2015 (torneo en el que llegaron a la final) hilan tres triunfos. Esta vez, la victoria fue 4-3 ante los Pumas en el Estadio Corregidora. Con estos tres puntos, se ponen en zona de Liguilla.

Los delanteros de Gallos no sintieron presión y fueron piezas fundamentales para la goliza.

0-1 Matías Britos 11’El cuadro dirigido por Jaime Lozano, quien suma tres ganados y un empate, supieron venir de atrás para darle la vuelta al marcador, el cual fue adverso desde el minuto 11 en el que Matías Britos anotó con un certero cabezazo a segundo poste luego de un tiro de esquina.

1-1 Ángel Sepúlveda 31’Pasaron 20 minutos para que el conjunto local igualara los cartones. Ángel Sepúlveda anotó tras controlar el balón luego de que Luis Noriega peinara en jugada de táctica fija.

2-1 Pablo Jáquez (autogol) 44’Pablo Jáquez, quien tenía cuatro minutos en la cancha tras salida del lesionado Gerardo Alcoba, anotó en propia puerta al cabecear a espaldas de la meta.

3-1 Emanuel Villa 64’Emanuel ‘Tito’ Villa anotó por primera vez en Liga MX desde julio de 2016. El artillero advirtió previamente que no tenía presión y lo demostró con un disparo cruzado al vencer con base en velocidad a Jáquez luego de un excelente pase de Neri Cardozo.

El ‘Tito’ le dejó su lugar en el terreno de juego a Camilo Sanvezzo. El ‘Lobo’ ya estaba dos goles debajo de Villa en la tabla de máximos anotadores albiazules en Primera División por el gol marcado minutos antes, a pesar de ello se acercó nuevamente al poner su nombre entre los anotadores del vibrante encuentro.

4-1 Camilo Sanvezzo 71’El ‘Lobo’ anotó con un fulminante disparo afuera del área luego de una asistencia de Yerson Candelo, quien aprovechó error en la salida de los rivales.

La afición se hizo sentir. Corearon “olé, olé, olé” cuando los pupilos de Jaime Lozano pasearon la esférica con pases cortos y largos. Además, pidieron constantemente el quinto gol, el cual no llegó.

Por el contrario, fueron los universitarios los que anotaron un par de ocasiones más, pero insuficientes para sumar.

4-2 Jesús Gallardo 84’Jesús Gallardo acercó a los felinos luego de que Nicolás Castillo le retrasó el balón para que él definiera con un trallazo afuera del área.

4-3 Bryan Rabello 90’+2’En el tiempo de compensación, Bryan Rabello hizo el 4-3 con un zurdazo luego de rebote defensivo.

La próxima jornada los Gallos visitarán a los Rayados de Monterrey y buscarán su cuarto triunfo al hilo. Antes recibirán a Alebrijes el martes en la Copa MX.
Con tecnología de Blogger.