Ultimas Noticias
recientes

ESTAMOS FUERTES Y EN CASA DEBEMOS GANAR: ANTONIO LÓPEZ

Potros UAEM FC cerró su preparación de cara al juego de la Copa MX contra Necaxa, a celebrarse este martes a las 19:00 horas en el estadio Alberto ‘Chivo’ Córdova.

Los universitarios van por la revancha contra los hidrocálidos, luego de aquel 5-1 que les recetó su rival semanas atrás.

El cuadro equino va por los tres puntos y de lograrlos, darían un paso grande hacia la siguiente ronda.

Hasta ahora, los mexiquenses en casa han sido imbatibles, tanto en la Liga MX como en este certamen, recordando que Jaguares de Chiapas ya fue presa, por lo que ahora Potros UAEM FC quiere mantener su sello de invicto.

El delantero Antonio López, quien por cierto fue el hombre gol de su escuadra el pasado viernes al marcar dos tantos sobre Loros de Colima (3-1), señaló que están motivados para buscar el triunfo.

“Estamos fuertes, y en casa lo hemos demostrado, por lo tanto hay que seguir así, sabemos que Necaxa es peligroso pero Potros, también lo es”.

De lo sucedido en el duelo de Ida contra los Rayos, dijo que eso quedó atrás, “tan sólo fue una mala noche, y aprendimos mucho de la derrota, ahora es un partido nuevo, la meta es ganar a como dé lugar para pensar en estar en la siguiente instancia”.

Asimismo dijo que ya conocen el parado del rival, “tenemos una gran idea, de cómo juegan, de cómo se mueven, por lo tanto hay que estar alertas, no hay que perder la concentración, porque en casa debemos ser superiores”.

Apuntó que no sólo estarán pensando en el Necaxa, “hay que recordar que aún queda por enfrentar a Jaguares nuevamente y será en su cancha la semana que viene, donde tenemos que vencer porque no se nos ha dado de visitante, ni en Liga ni en Copa, es por eso que debemos dar lo mejor sí, pero al menos hoy es pensar en el Necaxa”.

Con tecnología de Blogger.