Ultimas Noticias
recientes

“EXTRAPOLACIONES” GALERIA FOTOGRÁFICA

*La muestra fotográfica estará abierta al público durante dos meses.

En compañía de amigos, familiares y amantes de esta arte visual, fue inaugurada la muestra fotográfica "Extrapolaciones" del fotógrafo mexicano Art Mitchell en “Galería Lumière“, ubicada en Av. Miguel hidalgo Pte. #1030, Barrio de San Bernardino. Toluca, Estado de México.

“Extrapolaciones” se divide en dos partes; de un lado se encuentra el color y en la parte contraria el blanco y negro. “Básicamente consiste en extrapolar juegos de luz, esculturas, dioramas incluso de teorías pinturas para llegar a este proyecto, así lo explico el autor.

Más adelante, el artista se dio tiempo para interactuar con el público y comentar a detalle todo el proceso de la obra que durante tres años aproximadamente ha trabajado.

Finalmente, Arturo Mitchell, expreso su sentir: “muy contento de verdad, es importantísimo que haya este tipo de espacios para todos, hay muchos jóvenes talentos que necesitan paredes para poder mostrar obra. Agradecido con la Galería Lumière y están todos invitados, sé que les encantará” Finalizo.

Fotos Jonathan MondragónJesKat Agencia Fotográfica

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.