Ultimas Noticias
recientes

Gallos sigue en la cima

Cruz Azul derrotó 3-0 a los Gallos de Querétaro en la Ciudad de México. A pesar del marcador, los emplumados permanecen con el liderato del Grupo 2, el cual ya tienen asegurado.
Este partido significó el debut en primer equipo para los canteranos Aldo Arellano (titular y jugó los 90 minutos) y Brian Martínez (entró de cambio al 68’). Ambos fueron campeones Sub-20 en el Clausura 2015 y Arellano ganó también el título de Segunda División el semestre pasado.

1-0 Ángel Mena 11’Ángel Mena abrió el marcador al 11’ con un potente disparo afuera del área que fue al ángulo inferior derecho de la meta defendida por Édgar Hernández.

2-0 Jorge Benítez 37’Jorge Benítez amplió la ventaja al 37’ al rematar al centro del área un servicio de Martín Cauteruccio. Previamente, los cementeros dejaron ir una oportunidad en una jugada similar.

3-0 orge Benítez 69’El 3-0 definitivo fue el segundo gol del partido para el ‘Conejo’ Benítez, quien aprovechó para quitarle el balón a Dionicio Escalante y definió ante el achique del guardameta.

Querétaro tuvo tres llegadas que pudieron terminar en gol. Camilo Sanvezzo el primer tiempo con un trallazo que controló Guillermo Allison, Yerson Candelo tuvo otra antes del 3-0 y Aldo Arellano pudo tener gol en su debut tras gran combinación con Candelo.

El fin de semana, Querétaro recibirá a Pumas en la Liga MX y el martes cerrarán participación en fase de grupos de Copa MX ante Alebrijes en el Corregidora.

Alineación de Cruz Azul:Guillermo Allison; Julián Velázquez, Richard Ruiz (Víctor Zúñiga 57’), Juan García Sancho, Francisco Silva, Enzo Roco, Martín Cauteruccio, Christian Giménez, Ángel Mena (Rafael Baca 81’), Martín Rodríguez (Rosario Cota 67’) y Jorge Benítez.

Alineación de Gallos de Querétaro:Édgar Hernández; Ricardo Peña, Dionicio Escalante, Hiram Mier, George Corral; Aldo Arellano, Luis Gil (Jaime Gómez 78’), Gerardo Lugo (Brian Martínez 68’), Yerson Candelo, Andrés Rentería (Armando Zamorano 57’) y Camilo Sanvezzo.

Con tecnología de Blogger.