Ultimas Noticias
recientes

Hay ilusión: Erpen

El defensor 'Rojiamarillo', Facundo Erpen
Morelia, Mich. (27 de Febrero de 2017).- El defensor 'Rojiamarillo', Facundo Erpen, sabe que, aunque las dos escuadras ya tienen su boleto para la siguiente ronda de la Copa Corona MX, un triunfo le pegaría en lo anímico al grupo.

“No lo veo como revancha, los dos equipos ya estamos clasificados, será un partido interesante, los dos jugamos bien con la pelota, hay que mantener el balón siempre en el piso y esperemos que sea un buen partido, hicimos buen juego en Zacatepec; buscamos mejorar para el siguiente encuentro”.

Dentro de Monarcas Morelia existe una competencia propia de la gran cantidad de jugadores que hay en la plantilla actual, pero eso ayuda a que el nivel futbolístico que se despliegue sea el óptimo semana a semana.

“La competencia siempre existe, el plantel actual es muy grande y hay que demostrar, porque uno siempre va a querer jugar bien pero el Técnico es el que decide quién juega, pero lo más importante es el equipo. León será un rival difícil, hay que respetarlo como a todo rival, estamos de local y esperemos que este partido sea de victoria y así mismo ganar el fin de semana en casa después de las dos derrotas seguidas que llevamos”.

Hay elementos que desean aprovechar la Copa Corona MX para no perder el ritmo y mostrarle al timonel 'Rojiamarillo' que pueden estar a buen nivel.

“Los que no están en el Primer Equipo quieren jugar, quieren transmitirle al Técnico que cuenta con ellos, nos ha tocado jugar en copa y luego estar en la liga o al revés, es un equipo, hay mucha competencia, estamos concentrados para lograr el objetivo. Avanzar en la copa significa seguir en ritmo, y mañana saldremos hacer un buen papel, tratar de ganar, de enviarle el mensaje a la afición de que queremos seguir por buen camino. El sábado será muy importante porque tenemos un partido contra Veracruz que es rival directo en la porcentual”.

A pesar de estar clasificados, Monarcas Morelia buscará terminar en mejor posición dentro del Grupo 9 de la Copa Corona MX.

“Hay ilusión, ya estamos en la otra ronda, este partido solo modifica el lugar y quien será el próximo rival, pero más que nada estamos concentrados en hacer un buen partido, de ganar de local y seguir por esa senda, hacer valer la localía cosa que nos ha costado un poquito, son dos partidos en casa, tenemos que hacernos fuertes y que le cueste al rival jugar aquí”.

Hablando del encuentro de Liga ante Veracruz, Erpen aseguró que habrá mucha atención en el encuentro, pues será un encuentro por demás importante en el tema de la tabla de cocientes.

“Habrá muchos ojos viendo el partido del sábado, será de mucha tensión para ambos equipos, el equipo ha mejorado, hicimos un gran partido contra Tigres, trataremos de ganar; Veracruz es un equipo que defiende bien, más que nada jugar como lo hicimos contra Chiapas, hacer un gran encuentro tendremos más chance de ganar, el apoyo de la afición será fundamental para que unidos logremos el triunfo que es lo que importa”.

Comunicación Monarcas Morelia.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.