Ultimas Noticias
recientes

INICIARÁ EN FEBRERO LA 135ª TEMPORADA DE CONCIERTOS DE LA OSEM

* Se realizará del 3 de febrero al 9 de abril

El próximo viernes 3 de febrero dará inicio la 135ª Temporada de Conciertos de la Orquesta Sinfónica del Estado de México con un recital en el que esta agrupación fundada en 1971 interpretará temas de Gershwin, Joaquín Rodrigo y Tchaikovski, bajo la batuta de su director general Enrique Bátiz y la participación de los solistas María Yavroumi y Alfonso Moreno.

Los diez programas que integran esta temporada a realizarse los días viernes y domingo del 3 de febrero al 9 de abril, contarán con la participación de solistas como: Marco Schiavo, Sergio Marchgiani, Tamara Kalikkina, Cloe Trevor, Fanni Nemeth, Irina Chistiakova y Heloise Geohgegan, además de Mladen Tarbuk, Gabriele Pezone, Giovanna Fratta, como directores huésped.

Especial mención merece la subdirectora artística de la OSEM, Gabriela Díaz Alatriste quien dirigirá dos de los programas de esta temporada, el primero de ellos el número dos a realizarse el 10 y 12 de marzo, en el que la soprano Alejandra García Sandoval participará en la interpretación vocal de la Suite No. 2 de Romero y Julieta y, posteriormente los días 24 y 26 del mismo mes, recitales que contarán con la presentación de Fanni Nemeth en el cello.

Además de su segunda casa el Teatro Sala de conciertos del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario en Texcoco, esta temporada de conciertos se desarrollará en la renovada Sala de conciertos Felipe Villanueva, tradicional recinto en la capital mexiquense a la que se han colocado rampas y elevadores para mejorar el acceso de personas con discapacidad, así como rehabilitación de sanitarios e instalación eléctrica.

No se la pierdan viernes en Toluca y domingos en Texcoco o en diversos municipios, además de los conciertos extraordinarios que realiza para hacer llegar su mensaje musical a todos los rincones del estado.



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.