Ultimas Noticias
recientes

INTENSO INICIO DE LA FED CUP

La jovencita de 15 años María Camila Osorio Serrano (Colombia) vence a Gabriela CE (Brasil)
Con duelos intenso y llenos de emoción, esta mañana dio inicio la Copa Mundial de Tenis en Metepec, estado de México con partidos del grupo B.

En el primer encuentro Nadia Podoroska de Argentina enfrento a la chilena Fernanda Brito y con parciales de 6-0 y 6-2 se llevaba la primera victoria de la mañana. En el segundo encuentro del torneo entre la brasileña Gabriela CE y María Camila Osorio Serrano de Colombia las emociones estuvieron a flor de piel, ambas selecciones fueron impulsadas por el público que no dejo de alentar de principio a fin y al concluir las acciones, la jovencita Colombiana de tan solo quince años, ponía cifras a su favor de 4-6, 6-3 y 7-6 (15).

En el duelo entre Catalina Pella de Argentina y Daniela Seguel de Chile la balanza se inclinó en favor de la chilena con parciales de 6-0, 6-2. Teliana Pereira de Brasil cayo frente a Mariana Duque Mariño por parciales de 6-4 y 6-1.

Finalmente, en dobles Maria Irigoyen y Nadia Podoroska (ARG) fueron víctimas de las Chilenas Bárbara Gatica y Daniela Seguel 4-6, 7-6(4) y 7-6(6).

Para este martes, verán actividad las chicas mexicanas cuando enfrenten a su similar de Brasil.








No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.