Ultimas Noticias
recientes

INTERNACIONAL SALÓN DE LA FAMA DEL DEPORTE EN TOLUCA

Gracias a la iniciativa privada, la ciudad de Toluca contará con el Internacional Salón de la Fama del deporte. Será el Campus Universitario Siglo XXI quien acondicione un espacio en las instalaciones ubicadas en Calzada Barbabosa #150 de San Antonio Buenavista en el municipio de Zinacantepec, para que grandes leyendas del deporte sean homenajeadas por su trayectoria.

A partir del 23 de febrero, el internacional salón de la fama del deporte abrirá sus puertas y tendrá como como padrino a una gran figura del boxeo; Jorge “el travieso” Arce. Así lo anunció en conferencia de prensa Monick Huitron, quién es coordinadora de este proyecto.

Por otro lado, Alfredo Staines; coordinador deportivo del Campus Siglo XXI expresó: “Es un proyecto muy importante para nosotros, la necesidad de hacer que los jóvenes tengan una formación integral basado en el deporte, basado también en actividades culturales es fundamental para que se den cuenta a donde pueden llegar. En el estado de México tenemos muchos atletas de alto rendimiento que han logrado medallas tanto en olímpicos, centroamericanos, etc…, y lo que queremos, es darles este espacio para que sean reconocidos como se merecen”

Por último y gracias a los avances de la tecnología, en video llamada Jorge Arce interactuó con la prensa local, agradeciendo y expresando: “estoy muy contento y me siento honrado de que hayan pesado en mí, primero Dios nos vemos el jueves para contestar personalmente todas las preguntas que tengan…”

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.