Ultimas Noticias
recientes

Jaguares da a conocer a sus últimos refuerzos

El defensa colombiano Aquivaldo Mosquera
Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Jaguares cerró el mercado de pases invernal sumando cuatro incorporaciones en el último día de registros. El defensa colombiano Aquivaldo Mosquera, el central argentino Franco Flores, el lateral derecho brasileño Diego Ferreira y el delantero portugués Luis Leal.

Con el cierre del libro de pases, y las tres líneas reforzadas, Sergio Bueno cerró filas y tiene completo su equipo que defenderá la permamenecia en el máximo circuito durante el Clausura 2017.

Llegan de última hora jugadores de la experiencia, Aquivaldo Mosquera, quien conoce de sobra el futbol mexicano y que se ha consolidado como un referente en los equipos donde ha estado. Multicampeón con Pachuca y América el colombiano brindará su experincia en la defensa central para solidificar el cuadro bajo del equipo chiapaneco.

También para reforzar la zaga estará el defensa zurdo de 23 años Franco Flores, proveniente del Lleida Catalán de la Segunda B. Zurdo y de 1.86 cm de estatura viene desde Europa a mostrar su potencial en la Liga Bancomer MX.

De la misma forma, desde el viejo continente llega para aportar cuota de gol el delantero lusitano de 29 años y perfil derecho Luis Leal llegado desde las filas del Al-Fateh árabe. Jugó en el futbol turco y en el APOEL Nicosia de Chipre. Probó suerte en el futbol paraguayo con Cerro Porteño y ahora buscará darse a conocer en los horizontes de la Liga MX.

Por último, de Brasil, la cantera más prolífica de laterales derechos en el mundo llega a Chiapas el defensa lateral diestro Diego Ferreira, para reforzar la banda derecha de los felinos del sureste. Proveniente del Botafogo, con tan solo 20 años el joven carioca se apunta para pelear un lugar en el once titular de Sergio Bueno junto con sus compañeros brasileños Bruno Pires, Mateus Goncalves, Lucas Silva y Derley Dias.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.