Ultimas Noticias
recientes

José Luis Arce: En Pumas creemos que el futbolista mexicano sirve y es competitivo

El vicepresidente de Detección de Talentos, José Luis Arce
A través de un video institucional, el Club Universidad Nacional difundió su proyecto Nuevo ADN Pumas, que tiene como meta posicionar a por lo menos cinco canteranos en el Mundial de Qatar 2022. “Queremos que en un momento determinado se tenga esa proyección. Nuestra estrategia es tener mejor materia prima, mejor mano de obra con los entrenadores, para que las Selecciones Nacionales vuelvan a voltear a Pumas”, afirmó este viernes el vicepresidente de Detección de Talentos, José Luis Arce, al finalizar la proyección del video.



El directivo auriazul explicó que la intención del Club es mostrar que Pumas trabaja para regresar a las bases que le dieron tantas glorias en el pasado. “Estamos obligados a darle un nuevo impulso a ese ADN para volver a ser, como la Universidad debe ser siempre, un referente en cuanto a la formación de jugadores”, aclaró.



Para ello Pumas tiene proyectada una inversión de alrededor de 100 millones de pesos en sus divisiones menores y en mejorar las instalaciones, rubro que contempla una nueva Casa Club y la fundación de la “Cantera Dos”. “Estamos haciendo una planeación que nos permita, en su momento, generar jugadores en todas las posiciones con el fin de ser autosuficientes y volver a la producción de talentos. La filosofía de Pumas se basa en tener la certeza de que el futbolista mexicano sirve y es competitivo”, aclaró.




Con tecnología de Blogger.