Ultimas Noticias
recientes

Legionarias le repite la dosis a Vipers 20 – 6


Las legionarias orando antes del juego

Atizapán de Zaragoza, Estado de México
El pasado sábado 4 de febrero de 2017 se llevó a cabo el segundo partido entre estos 2 grandes equipos que son Vipers que ahora le tocaba recibir la visita de las legionarias. En el primer partido de esta pretemporada las legionarias en casa vencieron a las vipers por marcador de 19-13.

La tarde caia en el Campo de la Academia de Futbol Soccer Pachuca Arboledas A.C. Sede Hacienda, ubicado en Atizapán de Zaragoza, al llegar encontramos listas a las jugadoras para el encuentro, pudimos observar ya los jersey con los shoulders en el suelo esperando el inicio del partido.
Ambas escuadras salen al campo a calentar para dar lo mejor de ellas.
Las chicas de vipers ya en la cancha lanzando algunos pases, ensayando a conciencia los pases y las recepciones.

Por parte de Legionarias de las primeras a salir a calentar fueron las jugadoras Fernanda No. 5 y la jugadora No. 11 Ilse quien fue la figura el partido pasado ante las chicas de vipers, quienes inmediatamente comenzaron a realizar sus movimientos de calentamiento para estar listas para el encuentro.
A continuación el resto del equipo salió a realizar sus ejercicios de calentamiento. Pudimos observar a ambas escuadras muy concentradas para encarar este juego.

Se realiza el famoso volado para escoger cancha y quien recibe primero ganándolo las chicas de vipers, quienes pidieron el balón de inicio para atacar a las Legionarias.

Ambas escuadras regresan para hacer una oración antes del juego pidiendo protección divina antes de salir al juego.

Inicia el partido con la primera ofensiva a cargo de vipers quienes no pueden avanzar y tienen que patear para darles el balón a las legionarias.

En su primera ofensiva Legionarias a través de su QB Alexa Sanchez con el No. 10 obtiene 11 yds, consiguiendo así el primero y diez.

El partido se empieza a calentar y Legionarias son castigadas con 15 yds para atrás por un faul personal. Mismas que una jugada después recuperan por la misma situación ahora marcan faul personal en contra de vipers. Ningún equipo se hacía menos, las chicas empezaron con vigor el juego y defendiendo sus colores.
Y en esta primera ofensiva de Legionarias llega el invitado especial, el TD, a cargo de su jugadora No. 98 Alin quien hace un acarreo de 2 yds para entrar por el centro a zona de anotación, el punto extra no fue realizado con lo cual el marcador se ponía 6-0 a favor de Legionarias.

En su segunda serie ofensiva de vipers, podemos ver que hay un descontrol en su línea ofensiva, por lo tal la QB No. 10 Sarai entre en su zona de anotación y es capturada por la defensiva de legionarias consiguiendo un safety, con lo cual le entregan 2 puntos a legionarias y también la posesión del balón. El marcador se ponía 8-0 a favor legionarias y las cosas empezaban a pintar mal para vipers.

En un acarreo por la derecha la jugadora Ilse No. 11 de legionarias suelta el balón, lo cual aprovecha la defensiva de vipers para recuperar la posición del mismo. De esa manera finaliza el 1er cuarto con la ventaja de legionaria por 8 puntos.

No se tardó mucho el equipo de vipers en ajustar su línea ofensiva y con Tania Olmos No. 2 de QB entrega el balón a su jugadora No. 30 Rubi Molina quien anota 6 puntos para vipers. El punto extra no fue conseguido el marcador quedaba en ese momento 8-6 a favor legionarias.

Cada equipo hacia lo suyo para engañar al rival, legionarias en su siguiente ofensiva cambio de QB, ahora estaba al mando la No. 11 Ilse y Alexa No. 10 quedaba de corredora.

Con esos movimientos engañan a la defensiva de vipers y viene una corrida de 35 yds de Ilse llegando a zona de anotación y poniendo los cartones 14-6 a favor de legionarias, el punto extra no fue bueno y termina la primera mitad con este marcador.

En el descanso los entrenadores ajustaron sus líneas, y para el 3er cuarto tuvimos un partido muy cerrado, entre aciertos defensivos y errores ofensivos, ambas escuadras logran contener los ataques de las ofensivas.
Termino el 3er cuarto con los cartones iguales 6 puntos para vipers y 14 para legionarias.

Iniciando el último cuarto de QB estaba Ilse No.11 quien recibe el balón, lo entrega a Alexa No. 10 que estaba ahora de corredora y realiza una gran corrida de 40 yds para con eso sepultar todas las aspiraciones de vipers. El punto extra no fue bueno y el marcador se ponía 20-6 que a la postre seria el marcador final del juego.

Las chicas de vipers continuaron luchando, pero ya no les fue suficiente llegaron a 2 yardas de anotación pero ya no les dio tiempo de anotar y las legionarias defendieron muy bien su zona de anotación.
Todas las jugadoras de ambos equipos dieron un gran partido, les agradecemos tal pasión y compromiso con su deporte.

Para nosotros la jugadora del partido fue Alexa con el No. 10 de legionarias.
No dejen de seguir a estos equipos de la liga WFL, en Marzo inicia la temporada y vendrá con todo, gracias por seguirnos, les seguiremos informando.
 
Los uniformes listos para la batalla

Grandes bloques empezaron a realizar los equipos

Romina de legionarias calentando

La batalla empezaba con todo

Las vipers tambien pidiendo proteccion divina

Los arbitros muy atentos de las jugadas

El saludo antes de empezar las acciones

Ilse No. 11 atenta a la defensiva

Ilse calentando antes del juego

Legionarias cambiaban de QB en la imagen Ilse No. 11

Ningun equipo queria perder este encuentro

Gran trabajo defensivo de las vipers aqui detienen a Alexa No. 10

Ilse entregando el balon

Los entrenadores ajustando sus lineas

Buenas coberturas defensivas de vipers

Fernanda ajustando el casco para continuar la batalla

Leticia No.4 no pudo quedarse con el balon

Ilse recibe el balon para otra corrida por la derecha


Con tecnología de Blogger.