Ultimas Noticias
recientes

Los Tiburones Rojos caen de último minuto ante Pachuca

Los escualos se mantienen con nueve puntos.
  • El gol fue de Franco Jara en tiempo de compensación.
Pachuca, Hidalgo.

Los Tiburones Rojos de Veracruz perdieron por la mínima diferencia ante los Tuzos del Pachuca en el estadio Hidalgo, esto en juego correspondiente a la jornada 8 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Los escualos hicieron un buen esfuerzo a lo largo de todo el encuentro, sin embargo, en tiempo de compensación los Tuzos contaron con fortuna y Franco Jara anotó el gol solitario del partido tras un descuido en la zaga jarocha.

Con este resultado, el equipo jarocho se mantiene con nueve unidades en lo que va de la competencia, con un porcentaje de 1.1290 en la tabla de cocientes.

El próximo partido de los escualos será el sábado 4 de marzo cuando visiten a los Monarcas Morelia en el estadio Morelos, en un juego que será vital en la lucha por la permanencia en el máximo circuito.

EL PARTIDO

Al minuto 2 llegó la primera de peligro tras un disparo de larga distancia de Víctor Guzmán que alcanzó a desviar con las yemas de los dedos Melitón Hernández, enviando la pelota hacia tiro de esquina a favor de los locales.

Debido a un problema muscular en la pierna izquierda durante el esfuerzo impuesto en una jugada, Daniel Villalva tuvo que abandonar el terreno de juego dejandole su lugar a Ángel Reyna, quien ingresó de cambio.

En el minuto 15 Leandro Velázquez lanzó un servicio al área que no pudo rematar Antonio Briseño gracias al desvio de un defensor hacia tiro de esquina, pero el silbante decidió marcar saque de meta.

Los Tuzos se fueron al ataque nuevamente al minuto 20 con un disparo de larga distancia de Hirving Lozano, aunque atento estuvo en el fondo Melitón Hernández para quedarse con la pelota sin mayores problemas.





Un minuto después las acciones se tuvieron que detener debido a un apagón en una de las lámparas, por lo que el árbitro central decidió parar el juego momentáneamente.

En el minuto 31 Freddy Hinestroza filtró un buen balón a Leandro Velázquez que bajó la pelota con el pecho dentro del área y con la marca del rival a sus espaldas sacó un disparo que bien contuvo Óscar Pérez para evitar el peligro.

Los locales insistieron al minuto 38 con un servicio al área de Hirving Lozano que recentró con peligro Omar González, aunque puntual llegó Cristian Pellerano para desviar la pelota que terminó pegando en el travesaño y siendo despejada por Eduardo Herrera.

Un minuto después Hirving Lozano arrastró la pelota por la banda izquierda y cedió el balón a Franco Jara que sacó un disparo que alcanzó a ser desviado hacia tiro de esquina.

En la siguiente jugada Kristian Álvarez rechazó el servicio al área, pero la pelota le cayó a Jorge Hernández que sin pensarlo le pegó al balón enviandolo apenas por encima del travesaño.

Al minuto 45 Hirving Lozano tomó la pelota, avanzó algunos metros y sacó un disparo que pasó rozando el travesaño; el árbitro decidió marcar tiro de esquina al considerar que Leobardo López había desviado la pelota.

En tiempo de compensación los Tuzos se fueron con todo al frente con un disparo de Hirving Lozano que bien rechazó Melitón Hernández, en una segunda jugada Jonathan Urretaviscaya volvió a disparar pero Antonio Briseño rechazó con la pierna.

Unos segundos después durante un tiro de esquina Franco Jara remató solo en el área chica enviando la pelota directo al travesaño para después abandonar el terreno de juego.

Posteriormente los escualos fueron al frente con un disparo de larga distancia del atacante Ángel Reyna, quien envió la pelota por encima de la portería hidalguense.

Al minuto 51 Ángel Reyna avanzó varios metros con balón dominado y filtró la pelota a Freddy Hinestroza que justo cuando iba a empalmar la pelota, un defensor se atravesó para rechazar la pelota y evitar el peligro.





En el minuto 61 durante un tiro de esquina los escualos tocaron la puerta luego de que Leobardo López peinara el balón y Kristian Álvarez rematara con fuerza, enviando la pelota apenas por encima del travesaño hidalguense.

Un minuto más tarde los locales hicieron un contragolpe de la mano de Emanuel García, quien terminó filtrando el balón a Franco Jara que disparó ante la salida de Melitón Hernández que atajó de maravilla; en una segunda jugada Jonathan Urretaviscaya remató en la media luna pero Kristian Álvarez en la línea rechazó el balón.

En el minuto 72 Jonathan Urretaviscaya sacó un disparo de larga distancia que bien rechazó con las dos manos Melitón Hernández, enviando la pelota hacia tiro de esquina.

Al minuto 90 los locales insistieron con un servicio al área que remató de chilena Franco Jara, pero la pelota no llevó dirección y se fue muy desviada de la portería.

En tiempo de compensación Braian Rodríguez robó un balón a Freddy Hinestroza y lo filtró para Franco Jara que terminó empujando la pelota al fondo de las redes luego de que Melitón Hernández no pudiera quedarse con ella.

Se acabó el juego, no hubo más.

ALINEACIONES

Pachuca.- Óscar Pérez, Omar González (Braian Rodríguez Min.84), Víctor Guzmán, Raúl López, Hirving Lozano, Jonathan Urretaviscaya, Emanuel García, Jorge Hernández (Francisco Figueroa Min.72), Erick Aguirre (Erick Gutiérrez Min.54), Franco Jara y Jhon Medina. D.T. Diego Alonso.

Veracruz.- Melitón Hernández, Leobardo López, Kristian Álvarez, Jesús Paganoni, Antonio Briseño, Egidio Arévalo, Cristian Pellerano, Daniel Villalva (Ángel Reyna Min.12), Freddy Hinestroza, Leandro Velázquez (Rodrigo Noya Min.76) y Eduardo Herrera (Antonio Martínez Min.86). D.T. Carlos Reinoso.

AMONESTADOS
Pachuca.- Omar González Min.30, Hirving Lozano Min.60 y Franco Jara Min.71.

Veracruz.- Cristian Pellerano Min.44, Antonio Briseño Min.48, Ángel Reyna Min.66 y Leobardo López Min.87.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.