Ultimas Noticias
recientes

Los Tiburones Rojos caen por la mínima diferencia ante Toluca


·         Los escualos se mantienen con 9 unidades. 

El gol solitario fue de Fernando Uribe.


Toluca, Edo. de México.- Los Tiburones Rojos de Veracruz cayeron por la mínima diferencia ante los Diablos Rojos de Toluca, esto en juego correspondiente a la Jornada 6 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX realizado en el estadio Nemesio Diez.

El único gol del partido fue obra de Fernando Uribe al minuto 22 del primer tiempo tras un buen servicio de Rubens Sambueza, lo que fue suficiente para que el conjunto escarlata se llevara los tres puntos en disputa.

Con este resultado los escualos se mantienen con 9 unidades en lo que va de la competencia producto de tres triunfos y tres descalabros.

En un palco del inmueble estuvo el propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, quien acompañó y apoyó al equipo en este encuentro.

El próximo compromiso de los jarochos será el martes nuevamente ante Toluca en actividad de la Copa MX, mientras que el próximo viernes recibirán la visita de Tigres en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, esto en actividad de la Liga MX.

EL PARTIDO

Apenas al minuto 2 los locales dieron el primer aviso con un tiro de larga distancia de Antonio Ríos que bien contuvo Melitón Hernández para evitar el peligro.

Tres minutos más tarde los Diablos Rojos insistieron con una jugada prefabricada que terminó rematando Paulo da Silva, aunque nuevamente Melitón Hernández apareció de manera oportuna para quedarse con la pelota.

En el minuto 12 los escualos se fueron al frente con una buena descolgada de Freddy Hinestroza que sacó un buen servicio que se paseó por el área chica, pero ningún compañero pudo llegar a empujar la pelota.

Ocho minutos después los escualos volvieron a tocar la puerta con un buen pase filtrado de Ángel Reyna a Javier Orozco, quien se dio la vuelta rápido y sacó un disparo que se fue apenitas por un costado de la meta choricera.

Al minuto 22 llegó el único gol del partido, luego de un buen servicio al área de Rubens Sambueza que terminó rematando Fernando Uribe, dejando sin oportunidad a Melitón Hernández que poco pudo hacer para impedir la anotación.

Los jarochos volvieron a llegar con peligro al minuto 36 con un buen disparo de Ángel Reyna que fue directo al poste derecho de Alfredo Talavera, quien solo vigiló la trayectoria de la pelota.

Al minuto 51 los locales insistieron con un buen pase filtrado a Fernando Uribe que definió ante la salida de Melitón Hernández, quien atajó de maravilla la pelota evitando la caída de su portería.

En el minuto 59 Antonio Naelson con la cabeza dio un pase filtrado a Fernando Uribe que definió ante la salida de Melitón Hernández, que de gran forma evitó nuevamente la caída de su portería.

El conjunto escarlata volvió a llegar al minuto 64 con balón dominado por Fernando Uribe, pero otra vez Melitón Hernández se quedó con la pelota de gran forma.

En el minuto 88 Ángel Reyna filtró un buen balón a Felipe Flores que sin pensarlo sacó un disparo que se fue por un costado de la portería escarlata.

No hubo más, se acabó el partido.





ALINEACIONES

Toluca.- Alfredo Talavera, Efraín Velarde, Paulo da Silva, Osvaldo González, Gabriel Hauche, Antonio Ríos, Rubens Sambueza (Carlos Esquivel Min.86), Fernando Uribe, Pablo Barrientos (Erbin Trejo Min.70), Jesús Méndez (Antonio Naelson Min.56) y Rodrigo Salinas.

D.T. Hernán Cristante.

Veracruz.- Melitón Hernández, Leobardo López, Kristian Álvarez, Antonio Briseño, Marcelo Alatorre, Egidio Arévalo, Cristian Pellerano, Freddy Hinestroza (Antonio Martínez Min.38), Ángel Reyna, Javier Orozco (Martín Bravo Min.28) y Eduardo Herrera (Felipe Flores Min.45).

D.T. Carlos Reinoso.

AMONESTADOS

Toluca.- Rodrigo Salinas Min.55, Rubens Sambueza Min.75 y Antonio Ríos Min.82.

Veracruz.- Kristian Álvarez Min.46, Felipe Flores Min.49, Marcelo Alatorre Min.58 y Leobardo López Min.75.

Con tecnología de Blogger.