Ultimas Noticias
recientes

Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron preparación para visitar a Monarcas.

Cumplieron con una sesión matutina de playa.
  • Por la tarde trabajarán en el Centro de Alto Rendimiento.

Boca del Río, Veracruz.

Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron la mañana de este lunes en una playa de Boca del Río en lo que significó el inicio de su preparación para visitar al equipo de Monarcas Morelia en partido correspondiente a la Jornada 9 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El conjunto escualo inició su sesión a las 7:00 horas, cuando bajo las órdenes de los preparadores físicos Dante Rodríguez y César Ángeles trotaron a lo largo de la playa por un lapso de 15 minutos.

Posteriormente, los futbolistas del equipo veracruzano se dividieron en cinco grupos y cumplieron con un circuito del mismo número de estaciones en el que se trabajó la resistencia, la fuerza, la coordinación, la velocidad y la precisión en el toque de balón.

Para terminar, el entrenador Carlos Reinoso Valdenegro, reunió a los futbolistas que tuvieron participación en el encuentro del sábado pasado ante Pachuca y les dio una charla técnica de lo que observó durante el partido.

Los jugadores Javier Orozco, Juan Albín y Cristian Erbes, estuvieron al margen de sus compañeros, trabajando bajo las instrucciones del personal médico del club.

Los Tiburones Rojos tendrán un segundo entrenamiento este día, el cual se celebrará a las 17:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento Veracruzano.

Al concluir la sesión matutina, el defensa Antonio Briseño, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en el lugar:

ANTONIO BRISEÑO

-¿Cómo cayó la derrota ante Pachuca?
“El equipo hizo buen partido allá, un rival difícil, un equipo que está muy bien trabajado y al final de cuentas se perdió por cuestiones de último minuto y hay que estar más atentos. Evidentemente tenemos que pasar esto, dejar que sane y esperar el sábado que es un partido importante”.

-Se cerró la pelea en el tema porcentual.
“Es lo mismo, es una diferencia de dos puntos, es una victoria o una derrota. Al final de cuentas tenemos que ganar para sacarles cinco puntos”.

-¿Cómo viste el funcionamiento del equipo?
“El equipo mejoró muchísimo, el equipo propuso, tuvo lapsos buenos y al final así es esto, no se consiguió el punto o la victoria que queríamos pero estamos más en camino de la victoria”.

-¿Duele perder de ´último minuto?
“La forma de último minuto a nadie le gusta perder así, todos quisiéramos que fuera al revés, que ganáramos de último minuto, es un sabor que no te puedo decir malo, pero al final de cuentas se hicieron bien las cosas, vamos a afinar detalles y vamos a ver cómo sacar un buen resultado”.

-¿Cómo se encuentra el grupo?
“Está unido, está fuerte y se va a unir más como pasen las jornadas, estamos viendo nuestras carreras futbolísticas, nuestras familias, por Veracruz, por el dueño que confió en nosotros y estoy seguro que vamos a sacar esto, con el trabajo en equipo como lo venimos haciendo lo vamos a sacar”.

-¿Qué decir ante la posibilidad de jugar sin público?
“Nosotros nos debemos al público, a la gente que está siempre apoyándonos, evidentemente uno cuando ve el estadio lleno como cuando vino Tigres, que nos están apoyando desde el primer minuto es bonito, es algo que se necesita, toda la afición lo quiere y al final trabajamos para nosotros, para ellos, para que se vayan felices a sus casas y vamos a tratar de seguir haciéndolo. Si no pueden venir al estadio, que vayan a verlo en su casa y nos den apoyo”.
Con tecnología de Blogger.