Ultimas Noticias
recientes

Los Tiburones Rojos empataron con Toluca en la Copa MX



·         Los goles fueron de Felipe Flores y Andy García. 
·         Fidel Kuri Grajales estuvo presente en el Nemesio Diez.  

Toluca, Edo. de México.- Los Tiburones Rojos de Veracruz empataron a un gol con los Diablos Rojos de Toluca en el estadio Nemesio Diez, esto en juego correspondiente a la jornada 5 del Torneo Clausura 2017 de la Copa MX.

El conjunto escualo se fue al frente con gol del atacante chileno Felipe Flores al minuto 26 del primer tiempo, mientras que por el Toluca fue Andy García quien empató el juego al minuto 88.

Cabe mencionar que los jarochos tuvieron el segundo gol del encuentro al minuto 45 mediante la vía del penal, pero lamentablemente Adrián Luna falló la oportunidad ante un buen acierto del portero local que adivinó el disparo.

En el inmueble estuvo presente el propietario del equipo escualo, Fidel Kuri Grajales, quien apoyó en todo momento a sus futbolistas en tan importante compromiso.

Con este resultado el conjunto veracruzano llegó a dos unidades en la competencia producto de dos empates y un descalabro, ubicándose en el segundo lugar del Grupo 8 que lideran los escarlatas con siete unidades.

El árbitro central del encuentro fue Roberto Ríos, quien fue auxiliado en las bandas por Javier Santacruz y Enedina Caudillo, además del cuarto árbitro Eduardo Galván.

El próximo compromiso de los escualos en la Copa MX será el próximo martes 21 de febrero ante los Toros de Celaya, donde los escualos buscarán un triunfo que les dé una mejor ubicación en la tabla general de la competencia.






EL PARTIDO

Al minuto 5 los locales se fueron al frente con un disparo de larga distancia de Enrique Triverio que se fue apenas por un costado del poste derecho de Gallese.

En el minuto 9 volvieron a tocar la puerta con un pase filtrado para Enrique Triverio que de media vuelta sacó un disparo que bien atajó Pedro Gallese.

Un minuto más tarde durante un tiro de esquina, nuevamente Enrique Triverio apareció en el área grande para rematar de cabeza, enviando el balón por fuera.

A los 15 minutos los escualos generaron peligro con un buen servicio de Rodrigo Noya a Hugo Cid que recepcionó en el área grande y sacó un disparo potente que el portero choricero bien rechazó para evitar la caída de su arco.

Los Tiburones Rojos de Veracruz consiguieron el gol al minuto 26 tras un buen pase filtrado de Daniel Villalva que encontró a Felipe Flores, quien sin pensarlo sacó un disparo cruzado que fue imposible de detener para el portero local.

En el minuto 36 Antonio Pedroza sacó un buen servicio a Enrique Triverio que empalmó la pelota, enviando el esférico por encima de la portería jarocha.

Al minuto 44 Carlos Calvo derribó a Daniel Villalva en el área grande, por lo que el árbitro central no dudó en marcar la pena máxima, la cual fue cobrada por Adrián Luna, quien falló desde los 11 pasos una vez que Luis García adivinó el disparo.

En el minuto 52 los escarlatas se fueron al frente con un pase filtrado para Antonio Pedroza, quien sacó un disparo potente ante la salida puntual de Pedro Gallese, quien rechazó la pelota y evitó la caída de su meta.

Toluca llegó con peligro al minuto 59 tras un buen servicio al área que remató Martín Abundiz, quien envió la pelota apenas por un costado de la portería.

En el minuto 85 los escualos intentaron sorprender a los choriceros con un disparo de larga distancia de Felipe Flores que se fue apenas por encima del travesaño local.
Tres minutos después llegó el empate para los locales, tras un servicio de Jesús Méndez que terminó empujando Andy García en el área chica, dejando sin oportunidad a Pedro Gallese.

Al minuto 90 los jarochos  respondieron con un buen contragolpe orquestado por Juan Carlos Mosqueda que cedió para Daniel Villalva, quien condujo la pelota varios metros para ceder a Agustín Vuletich, que sacó un servicio que fue rechazado por la defensa.

En el tiempo de compensación el árbitro central decidió expulsar a Carlos Reinoso por reclamar una jugada al cuarto árbitro.

Se acabó el partido, no hubo más.

ALINEACIONES
Toluca.- Luis García, Aarón Galindo, Óscar Rojas, Jordan Silva, Carlos Calvo, Antonio Naelson, Carlos Esquivel (Víctor Jaramillo Min.70), Rodrigo Godínez (Andy García Min.60), Antonio Pedroza (Martín Abundiz Min.53), Enrique Triverio y Jesús Méndez.

D.T. Hernán Cristante.

Veracruz.- Pedro Gallese, Rodrigo Noya, Hugo Cid, Jesús Paganoni, Miguel Cancela, Edgar Andrade (Agustín Vuletich Min.80), Jehu Chiapas, Daniel Villalva, Adrián Luna (Jefferson Murillo Min.62), Felipe Flores y Leandro Velázquez (Juan Carlos Mosqueda Min.68).

D.T. Carlos Reinoso.

AMONESTADOS
Toluca.- Rodrigo Gómez Min.43

Veracruz.- Adrián Luna Min.41, Edgar Andrade Min.73 y Jefferson Murillo Min.85.

EXPULSIONES
Veracruz.- Carlos Reinoso Min.90.

Con tecnología de Blogger.