Ultimas Noticias
recientes

Los Tiburones Rojos inician la semana a máxima intensidad


Realizaron trabajo físico en la playa.

  • Por la tarde entrenararán en el Luis ‘Pirata’ de la Fuente.       

Boca del Río, Ver.-

La mañana de este lunes, los Tiburones Rojos de Veracruz hicieron trabajo de  playa en Boca del Río, para iniciar su preparación de cara al partido de Jornada 8 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX en la que estarán visitando a los Tuzos de Pachuca.

Los escualos iniciaron su entrenamiento a las 8:00 horas, cuando bajo las órdenes del preparador físico Dante Rodríguez, trotaron a lo largo de la playa y realizaron un ejercicio en el que se afinaron el dominio y control de balón.

Posteriormente y todavía bajo las órdenes de Dante Rodríguez, los futbolistas cumplieron con un circuito de ejercicios enfocados en mejorar la fuerza y la potencia.

Finalmente, el director técnico de los escualos Carlos Reinoso Valdenegro, tomó las riendas de la práctica y supervisó muy de cerca una actividad de fútbol en espacios reducidos donde se hizo énfasis en la precisión en el toque de balón.

La novedad en la sesión fue la incorporación del defensa Miguel Herrera al trabajo con sus compañeros después de algunos días ejercitándose por separado debido a una lesión; mientras tanto, los futbolistas Juan Albín y Javier Orozco, realizaron movimientos específicos a las órdenes del personal médico de la institución.

La parte del plantel que fue considerada para disputar el próximo martes el partido de la Jornada 5 de la Copa MX, viajó este mañana rumbo a Celaya, por su parte, el resto de la plantilla cumplirá con una segunda sesión de entrenamiento a las 19:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Al término de la práctica matutina, el capitán del equipo escualo, Leobardo López, atendió a los medios de comunicación presentes en la playa de Boca del Río:










LEOBARDO LÓPEZ

-¿Cómo tomó el equipo la derrota ante Tigres?
“La verdad es que fue un golpe muy duro para nosotros el haber perdido de esa manera, porque veníamos con un paso perfecto en casa, y teníamos la idea de seguir así, nos dolió  mucho haber perdido con Tigres de la manera en que se perdió con un marcador de 3-0 en contra, pero esto nos tiene que servir para saber que tenemos que trabajar más, para saber que tenemos que hacer más dentro de la cancha para sacar los resultados y estar más unidos que nunca porque se vienen momentos claves para nosotros en el torneo”.

-Ahora a prepararse para dos visitas consecutivas.
“Partidos importantísimos en los que tenemos que sumar para seguir ahí con posibilidades de salvarnos, que es el principal objetivo y calificar, se vienen ahora dos partidos de visita que son importantísimos para nosotros, Pachuca muy  difícil que es en el que hay que pensar primero, pero tenemos la confianza de que podemos sacar un buen resultado”.

-¿Qué decir de lo sucedido en la tribuna del ‘Pirata’ y las posibles consecuencias?
“Son cosas que no deben de pasar en un estadio de fútbol porque tiene que haber un ambiente familiar, vienen muchas familias a disfrutar de un espectáculo que debe ser eso y no puede haber violencia dentro del estadio más allá de cómo haya sido la situación de cómo empezó aquí y ojalá que todo esto se solucione de la mejor manera, pensado en que podamos tener nuestro estadio para poder seguir jugando y eso no nos tiene que afectar a nosotros en lo deportivo en lo más mínimo, tenemos que nosotros enfocarnos en sumar, en sacar los resultados que necesitamos y trabajar enfocados en lo deportivo”.

-¿Qué opinas de la actitud mostrada por algunos elementos de los Tigres?
“Son actitudes que no se deben de tomar, que  yo creo que más allá de que estés desesperado, la calentura de momento, no puedes hacer ese tipo de comentarios hacía una institución que tienes enfrente y tienes que pensar en eso, no es hablar por hablar, es faltarle al respeto a una institución y a una gran aficion tamben"
Con tecnología de Blogger.