Ultimas Noticias
recientes

Los Tiburones Rojos pierden en casa ante Tigres

La visita se impuso por marcador de 3-0.
  • André Pierre-Gignac, Luis Quiñones y Jürgen Damm fueron los anotadores.     
Boca del Río, Ver.- La noche de este viernes, los Tiburones Rojos de Veracruz cayeron por marcador de tres goles a cero ante los Tigres de la UANL en partido correspondiente a la Jornada 7 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX celebrado en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Los goles del partido fueron obra de André Pierre-Gignac a los 64 minutos, Luis Quiñones a los 75 y Jürgen Damm a los 84.

Las acciones del encuentro fueron supervisadas por el árbitro central Oscar Macías Romo, asistido en las bandas por Salvador Rodríguez y David Sandoval, además del cuarto árbitro, León Vicente Barajas.

Con este resultado, el conjunto porteño se queda con nueve puntos y se queda momentáneamente en el octavo lugar de la tabla general, por su parte, los felinos escalan a la posición número 12 con siete unidades.

En el inmueble estuvo presente el propietario del equipo, Fidel Kuri Grajales, quien apoyó a los escualos en cada instante del partido.

Para la siguiente semana, los Tiburones Rojos jugarán con Celaya en la Jornada 5 de la Copa MX el día martes y para el sábado, visitarán a los Tuzos de Pachuca en la fecha ocho del Clausura 2017.

EL PARTIDO

Durante los primeros instantes del encuentro, ningún equipo pudo hacerse del dominio de las acciones y fue hasta el minuto 22 cuando Luis Quiñones desbordó por banda izquierda y centró para donde estaba André Pierre-Gignac, quien remató con pierna derecha enviando el balón a un costado de la portería veracruzana.

Cinco minutos después, los dirigidos por Carlos Reinoso respondieron con un ataque en velocidad de Freddy Hinestroza que sirvió para Eduardo Herrera y cuando el atacante estaba por encontrarse con el esférico, Aarón Fernández recostó y se quedó él.






Con media hora de partido disputada, fue nuevamente la visita quien intentó, en esta ocasión con un servicio medido de Guido Pizarro que encontró solo a Gignac, el francés escapó y Edgar Hernández salió de manera espectacular para robarle el balón y alejar el peligro.

Cuatro minutos antes de ir al descanso, Ismael Sosa escapó de la defensa veracruzana y cuando iba a definir, nuevamente Hernández achicó de manera heroica para salvar su meta.

Ya en la segunda mitad, Sosa volvió a ingresar al área y remató a un lado de la portería escuala.

Con el cronómetro marcando 52, Luis Quiñones probó desde las afueras del área y Edgar Hernández voló de manera espectacular para desviar el balón a tiro de esquina.

A los 64 minutos, la ventaja llegó para los felinos a través de André Pierre-Gignac, quien remató de cabeza un centro de Luis Quiñones por la banda derecha.

Diez minutos después, Luis Quiñones fue quien amplió la ventaja tras un buen servicio de Gignac.

A seis minutos del final, Jürguen Damm puso cifras definitivas al aprovechar un balón que la defensa veracruzana no pudo contener y el volante mexicano recibió solo para empujar el balón.

No hubo más.

ALINEACIONES

VERACRUZ: Edgar Hernández, Marcelo Alatorre, Leobardo López, Kristian Álvarez, Antonio Briseño, Cristian Pellerano (Felipe Flores 72’), Egidio Arévalo, Ángel Reyna (Martín Bravo 79’), Daniel Villalva (Leandro Velázquez 58’), Freddy Hinestroza y Eduardo Herrera.

D.T. Carlos Reinoso.

TIGRES: Aarón Fernández, Anselmo Vendrechovski, Hugo Ayala, Jorge Torres, Luis Andvicula, Ismael Sosa (Jürguen Damm 71’), Guido Pizarro, Luis Quiñones (Damián Álvarez 79’), Jesús Dueñas, André Pierre-Gignac y Eduardo Vargas.

D.T. Ricardo Ferreti.





AMONESTACIONES

VERACRUZ: Freddy Hinestroza (41’) y Antonio Briseño (61’).

TIGRES: Luis Advincula (35’) y Anselmo Vendrechovski (59’).

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.