Ultimas Noticias
recientes

Los Tiburones Rojos se preparan para recibir a los Tigres


Saben de la importancia del partido ante los felinos

·         Entrenaron en el Luis ‘Pirata’ de la Fuente.  

Boca del Río, Veracruz.- La mañana de este martes, la parte del plantel de los Tiburones Rojos de Veracruz que no fue convocada para participar en el partido de Jornada 4 del torneo Clausura 2017 de la Copa MX, entrenó en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente como parte de la preparación para recibir a los Tigres de la UANL el próximo viernes.

La práctica inició a las 8:00 horas, cuando bajo la supervisión del preparador físico Dante Rodríguez, cumplieron con un circuito de fortalecimiento en el gimnasio del inmueble.

Posteriormente, el auxiliar técnico de la institución, Carlos Reinoso Arriagada, dividió al grupo en tres equipos para trabajar en espacios reducidos la precisión y en el toque de balón a velocidad.

Finalmente, los futbolistas cumplieron con un ejercicio en el que perfeccionaron la movilidad dentro del terreno de juego y la definición con remates a portería.

El delantero Javier Orozco y el volante Freddy Hinestroza, trabajaron por separado bajo la supervisión del personal médico del club.

Por la noche, la otra parte del equipo se estará midiendo al Toluca en el estadio Nemesio Diez.

Al término de la sesión, los jugadores escualos Egidio Arévalo y Freddy Hinestroza, atendieron a los medios de comunicación que se dieron cita en la zona mixta del inmueble:







EGIDIO ARÉVALO

-¿Qué tienen en mente los Tiburones Rojos?
"Se viene un partido muy importante, enfrentar a un gran equipo que ya viene jugando hace tiempo juntos y ya se conocen, pero bueno, nosotros tenemos que tratar de hacer pesar nuestra casa, tratar de seguir sumando de a tres puntos como hasta ahora que es lo más importante".

- ¿El momento que vive Tigres puede ser factor?
"No podemos pensar en el mal momento, son partidos, son circunstancias, pero el fin de semana va a ser totalmente distinto, yo creo que pensar y analizar para el bien de nosotros y hacer las cosas como las venimos haciendo aquí de local".

- ¿Cómo hacerle daño al equipo felino?
"Tratar de atacarlos desde el primer momento, creo que es un equipo que mete mucha presión, que trata de tener la posesión del balón, pero nosotros trataremos de hacer lo nuestro, jugarles de igual a igual como lo hacemos con todos los equipos y tratar de aprovechar las oportunidades que se nos presenten".

-Los de Ricardo Ferreti pueden despertar en cualquier momento.
"No hay que dejarlos que se despierten, cuando se despierte ese equipo va a ser imparable, creo que tienen grandes jugadores y van a hacerlos pesar en cada partido, esperemos que por ahora sigan así, que por ahora vengan calmados aquí porque nosotros tenemos que sumar de a tres puntos".

- ¿Qué mejorar para conseguir un buen resultado?
"Tenemos que ser más contundentes, tenemos que aprovechar las oportunidades que se nos presentan, creo que frente a estos rivales no puedes cometer errores, creo que ellos van a tratar de aprovechar las oportunidades que tengan, tienen un juego ofensivo muy importante así que tratar de hablar más el día de mañana con nosotros y el cuerpo técnico para ver lo que va a pasar el día viernes".





- ¿Tiene Veracruz para competirle a los Tigres?
"Tenemos un plantel espectacular, lo hemos demostrado en todos los partidos, sea de visita o de local le hemos jugado de igual a igual a todos los equipos así que este va a ser un partido importantísimo para nosotros y esperemos que sumemos tres puntos en nuestra casa y hacerla pesar nuevamente".

FREDDY HINESTROZA

- ¿Cómo estás tras abandonar lesionado el último partido?
"Lo del domingo fue un golpe que me impidió seguir en el partido, traté de seguir, pero no fui capaz de apoyar la pierna, afortunadamente me hicieron las pruebas ayer y simplemente fue una inflamación de un golpe".

- ¿Cómo está Veracruz para recibir a los Tigres?
"En el partido que se viene el equipo sigue estando fuerte, en Toluca creo que se hizo un buen partido, siempre dio la cara y estamos confiando en nosotros para lo que pueda pasar en el partido".

- ¿Qué esperan del siguiente partido?
"Todos saben que es un gran partido, sabemos que Tigres no la está pasando bien en el torneo, nosotros la verdad es que estamos fieles a nuestro trabajo, a lo que estamos haciendo y esperamos sacar los tres puntos porque los necesitamos a como dé lugar".

- ¿Cuáles son las armas de los Tiburones Rojos?
"El fuerte de nosotros es que estamos trabajando por las bandas, también en la pelota quieta que hemos estado trabajando todos los días y por ahí nos favorece mucho".

- ¿Existe presión por el tema porcentual?
"La presión es mental, los partidos solo se juegan cuando pita el árbitro y a nosotros ningún otro resultado nos va a meter presión, estamos conscientes y confiando en lo que hacemos nosotros".
Con tecnología de Blogger.