Ultimas Noticias
recientes

Lozano debuta con empate

Fue el primer partido de Jaime Lozano como entrenador de Primera División.
Los Gallos de Querétaro empataron 1-1 ante Cruz Azul en la Ciudad de México. Luis Noriega hizo autogol y después se repuso al hacer el del empate. Fue el primer partido de Jaime Lozano como entrenador de Primera División.

Los minutos iniciales del primer tiempo fueron de los visitantes. Al 11’, Ángel Sepúlveda cayó en el área por aparente falta de Omar Mendoza; el árbitro León Vicente Barajas optó por no señalar penal.

Un minuto más tarde, Camilo Sanvezzo no le pegó bien el balón y éste pasó por un costado.

El guión del partido dio un giro y los capitalinos generaron más. Tiago Volpi no falló y atajó un remate de cabeza de Joao Rojas, luego un tiro potente del mismo jugador y la más vistosa llegó al 32’. Martín Cauteruccio sacó un trallazo y le dio al poste, tras el rebote Ángel Mena fusiló y el guardameta hizo un paradón impresionante.

Al 53’, Luis Noriega anticipó y evitó que Cauteruccio recibiera, sin embargo, con su barrida le dio al esférico, el cual entró en propia puerta.

Luego del sabor amargo se recuperó al hacer el del empate. Él mismo inició la jugada, tocó para Sepúlveda que le devolvió. ‘Lucho’ llegó al balón y de primera intención hizo el 1-1 definitivo.

La próxima semana, Querétaro recibirá a León en la jornada 6.

Alineación de Cruz Azul:Jesús Corona; Omar Mendoza, Julio Domínguez, Julián Velázquez, Adrián Aldrete; Gabriel Peñalba, Rafael Baca, Joao Rojas, Ángel Mena (Jorge Benítez 82’), Martín Rodríguez (Víctor Zúñiga 68’) y Martín Cauteruccio.

Alineación de Gallos de Querétaro: Tiago Volpi; Jonathan Bornstein, Miguel Martínez, Hiram Mier, Jaime Gómez; Luis Noriega, Marco Jiménez (Kevin Gutiérrez 68’), Neri Cardozo, Ángel Sepúlveda (Gerardo Lugo 80’), Yerson Candelo (Édgar Benítez 62’) y Camilo Sanvezzo.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.