Ultimas Noticias
recientes

Luis “Maravilla” Robles y Gerardo “Diablo” Hernández robaron cámara en función de box en Monterrey

TAMEX reconoció a los protagonistas de la pelea de la noche

Todo un éxito resultó la primera función de box de la temporada 2017 de Uppercut Promotions, que se llevó a cabo en las instalaciones del Estudio 4 de Azteca Noreste en la ciudad de Monterrey, en donde la pelea entre el oaxaqueño, Luis “Maravilla” Robles, y Gerardo “Diablo” Hernández, en la categoría de 51 kg, resultó la más atractiva de la noche, pues ambos peleadores no dejaron de intercambiar golpes round tras round, que a la postre arrojó el resultado en favor del “Diablo” y de paso el mejor combate de la velada y por ende ganadores del reconocimiento Mejor Pelea de la Noche TAMEX, quienes buscan motivar e incentivar a las jóvenes promesas de Nuevo León, que buscan a través de la disciplina del boxeo mejorar su calidad de vida.

El programa contempló ochos peleas con los siguientes resultados:

Jonathan Muñiz y Mario Meza, en tipo sparring empataron; mientras que Francisco “Terriblito” Vargas y Erick Medina también dividieron honores.

En la tercera pelea Benny “Apretadito” Ríos se mostró muy superior a Javier “Soldado” Treviño en la categoría minimosca y al final ganó por decisión unánime.

En el resto de la función, Jesús Gutiérrez derrotó por decisión unánime a Alejandro Briseño en la categoría Súper Gallo en pelea pactada a 4 rounds.

Las damas también brindaron un gran espectáculo y en la categoría Mini Mosca, Guadalupe “Licenciada” Bautista venció a Carolina “Panterita” García por amplio margen.

En otro atractivo duelo, Alejandro “Canito” Espinoza derrotó a Alexis “La Parkita” Serrano en la categoría de 61 kg por nocaut técnico.

Y en el cierre de la jornada Daniel “Cejitas” Valladares en el primer round acabó con José Luis “Pandillero” Martínez en la categoría de los 50 kg.



Los aficionados que se dieron cita a la función de box salieron con buen sabor de boca por el espectáculo observado y los directivos de TAMEX anticiparon que seguirán apoyando el deporte y ya esperan con ansias la segunda función de la temporada 2017 bajo la organización de Uppercut Promotions.

TAMEX / EPI Press

Fotos: Israel Salazar

Información: Pedro Jiménez Vega
EPI Press
@EPIpressMx

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.