Ultimas Noticias
recientes

María José

Ofrecerá espectáculo en el Auditorio Nacional el 13 de mayo
  • Interpretará los temas de su nueva producción Habla ahora
  • Preventa Elite 14 de febrero
  • Preventa Citibanamex 15 y 16 de febrero.
María José está de regreso como solista. La cantante ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional el próximo 13 de mayo en el que interpretará sus grandes éxitos que la han consagrado como una de las mejores cantantes de la actualidad. Además de incluir las canciones de su más reciente producción Habla Ahora.
La Josa está más que lista para arrancar sus presentaciones en vivo, luego de girar junto a sus amigos de Kabah. Es por ello, que desde hace unos meses, está preparando lo que será su nuevo espectáculo, para satisfacer a todos sus seguidores que ya esperan su regreso. A decir de la propia artista, el público podrá apreciar a “alguien más tranquilo, más centrado y que sabe exactamente qué es lo que quiere”. Es por ello, que está trabajando cuidadosamente en todo lo que ofrecerá en este regreso al Coloso de Reforma.
Recientemente lanzó su sencillo Lo que te mereces, de la autoría de Paty Cantú y que ya es todo un éxito, a unos días ya está en el top 10 de la radio nacional; tal y como ha sucedido con todos los sencillos con los que ha obtenido los primeros lugares desde que iniciara su trayectoria de manera solista.
La Josa está de regreso y lo hace por la puerta grande. Para ser testigo de este show, los boletos estarán disponibles en Preventa Elite el 14 de febrero; Preventa Citibanamex, 15 y 16 de febrero y un día más tarde, estarán disponibles en las taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio www.ticketmaster.com.mx.
Para más información te invitamos a consultar la página www.ocesa.com.mx.
Sigue la cobertura oficial a través de nuestras redes sociales
@ocesa_total y www.facebook.com/ocesamx
Twitter.com/lajosa
Facebook.com/lajosaloyola
Con tecnología de Blogger.