Ultimas Noticias
recientes

Moisés Muñoz festejaría victoria ante América

Moisés Muñoz
Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Jaguares de Chiapas se declara listo para su partido pendiente de la jornada 1 en donde recibirá al Club América a las 20:00 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna dentro del Torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX.

Para el guardameta Moisés Muñoz es un partido importante porque no quieren dejar ir más unidades como sucedió el viernes pasado cuando cayeron ante Veracruz por  2-0 en juego correspondiente a la fecha 5.

“Venimos con ganas de revancha, sin duda lo que sucedió el viernes nos dejó dolidos sobre todo porque era un partido sumamente importante para nosotros, duelo directo en tema porcentual, pero ahora tenemos la oportunidad de recuperar estos tres puntos que se presentan en el partido pendiente de la jornada uno pero queremos conseguirlos”.

Moisés Muñoz es consciente que la escuadra de Coapa llega en buen momento, sin embargo los felinos deberán mostrar el gran trabajo mostrado semana a semana y así hacerse de la victoria.

“Es un equipo que tiene muy buen juego colectivo, grandes individualidades, que viene enrachado, será más difícil enfrentarlos, es un equipo que ya adquirió confianza, que ya tiene ese potencial, sin embargo, estamos en nuestra casa, estoy muy convencido de que podemos conseguir el resultado positivo y créeme que vamos a dejar todo en la cancha para poder conseguir estos tres puntos”.

Para Moisés enfrentar al Club América en el Estadio Zoque, con el cual consiguió dos títulos en los torneos Clausura 2013 y Apertura 2014, lo llena de energía positiva.

“Es igual que cualquier otro partido, la motivación sí es tal vez mayor porque será un estadio lleno, algo similar a lo que pasó con Tigres, fue muy bueno, muy emotivo porque le ganamos al campeón, el estadio estaba muy lleno, había muchísima gente de Tigres pero la gente estuvo apoyando a Jaguares en la cancha y al final pudimos disfrutarlo. Esperamos a un América agresivo que venga a buscar el triunfo y nosotros estamos preparados para eso y nosotros somos un equipo que jugamos al tú por tú con cualquiera y lo vamos hacer el día de mañana”.

Como en el arco, el oriundo de Aguililla, Michoacán mostró seguridad al ser cuestionado por si festejaría o no el triunfo chiapaneco en caso de vencer a los de la capital.

“Por supuesto que la voy a disfrutar, una victoria siempre hay que festejarla, siempre lo he hecho, creo que una victoria no es faltarle el respeto a nadie, más bien es respetar al rival y jugarle a tope, al máximo y obviamente, si a mí me anotan gol, la gente de América lo va festejar no porque soy exjugador de América no va a festejarlo, entonces sería una estupidez que no festejara un triunfo contra las Águilas.

Y es que su pasado águila siempre lo llevará en su mente debido a que con los azulcremas pudo anotar uno de los goles más importantes de su carrera que a la postre fue relevante para lograr el título en el Apertura 2014.

Por otro lado, el experimentado guardavallas mencionó sentirse muy contento con el recibimiento que le han dado en Chiapas, “me siento tranquilo y muy agradecido con la gente, con la afición que me ha recibido muy bien, con los brazos abiertos y mi compromiso es entregarme en cada momento de cada partido, hacer lo mejor posible, y ser un profesional dentro y fuera de la cancha”.

Muñoz Rodríguez indicó que la afición lo ha acobijado de la mejor manera pero que también se han dado cuenta que este Jaguares no es un jugador, sino once en la cancha.

“La gente viene a ver a Jaguares de Chapias, no viene a ver a un jugador, eso es lo más importante somos un equipo, somos un grupo y como tales vamos a conseguir grandes cosas juntos, uno solo no puede”.

El arquero de la selva chiapaneca finalizó dando su pronóstico para el duelo del martes, “quiero ganar, el 1-0 es más que suficiente”, concluyó.
Con tecnología de Blogger.