Ultimas Noticias
recientes

Necaxa doma a Potros UAEM

Por Juan Pablo Pavón

Necaxa aseguró su lugar en los octavos de final tras derrotar a Potros UAEM en la Copa Mx. El conjunto hidrocálido son líderes del sector 5 a esperar el resultado entre Chiapas y el conjunto albiverde.

El juego por las bandas favoreció al conjunto de Aguascliaentes, Claudio Riolfo suministró a sus compañeros Maximiliano Barreiro y Alexander Maturana para hacer daño al conjunto universitario.

El conjunto equino creó las primeras ocasiones de peligro después de aprovchar los espacios, Danto Osorio fue el encargado de buscar el gol de Potros, sin embargo Jesús Chávez evitó que el esférico llegará al fondo de las redes.

Posteriormente, Rayos dominó por completo el partido y obtuvo su recompensa. Barreiro aprovechó un rebote dentro del área y de volea abrió el marcador a favor de la visita. En la siguiente jugada, Maturana sentenció con un desborde desde la banda izquierda para aumentar la ventaja.

En el complemento, Potros se fue al frente y de inmediato buscaron con tiros de larga distancia. Con uno de esos tiros, Luis Medina aprovechó el rebote para recortar distancias para el conjunto mexiquense. La oportunidad más clara para lograr el empate, fue con Edgar González, quien se enfiló en el área, recortó al centro y sacó un disparo de derecha que el portero Rayo atajó.

Con este resultado, Necaxa se afianza como líder con 7 unidades y asegura su pase a la siguiente ronda. Por parte de Potros, se mantienen con 3 unidades y necesitan la victoria ante Chiapas para lograr colarse a la siguiente ronda.
Fotos: Jonathan Momndragón/JesKat Agencia Fotográfica


Con tecnología de Blogger.