Ultimas Noticias
recientes

Nicolás Castillo: Con el apoyo de nuestra afición mantendremos los buenos resultados

Nicolás Castillo
“Contra Xolos queremos mantener la estadística favorable en casa. Con el apoyo de nuestra gente lo vamos a hacer mucho mejor. La afición de Pumas saca el carácter en los momentos adversos. Así ocurrió contra Necaxa, y en el segundo tiempo pudimos conseguir el resultado”, afirmó el delantero Nicolás Castillo, luego del entrenamiento de este viernes en el Estadio Olímpico Universitario.



La oportunidad de que Pumas regrese a los primeros puestos está latente. Sin embargo, dijo el atacante chileno, hay otro factor favorable que se generará si consiguen los tres puntos. “El partido del domingo será importante para seguir creciendo y retomar la confianza frente a un rival como Tijuana, que será parámetro para lo que viene más adelante”, destacó.



Y para conseguir el objetivo, el equipo se ha preparado muy bien durante la semana para contrarrestar lo que pueda proponer el conjunto fronterizo. “Ellos hacen un ataque muy directo con sus delanteros. Por nuestra parte tenemos que seguir creyendo en nosotros, mantener el balón y hacer un buen futbol, como lo hemos hecho”, explicó Castillo.
Con tecnología de Blogger.