Ultimas Noticias
recientes

No divierten, empatan ante el Puebla 0-0


Lo mas sobresaliente en el juego del sabado en el Azteca

América empató sin goles en su casa frente al Puebla en partido correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2017 en la LIGA Bancomer MX.
Un partido donde la más transcendente fue la espectacular luna que ilumino la cancha de estadio azteca. Cecilio Domínguez intento pero no fue posible en esta ocasión, tuvo una desbordada por el sector izquierdo, llegó a línea de fondo, metió diagonal retrasada, pero Oribe Peralta falló a unos metros de la línea de gol, algo que no es habitual en Oribe quien nos ha regalado buenos goles, pero este sábado, la pólvora estuvo mojada.  Minutos después tuvo otra jugada a un pase filtrado le gana la espalda a la defensa del puebla, lo cual hace salir al portero, quien detiene el disparo de Oribe, el américa seguía perdonando la meta poblana.

Termino la primera mitad sin nada relevante.
La segunda mitad estuvo peor que la primera nada relevante, quedando los cartones igualados a 0
Con este resultado, que no les favorece en nada, las Águilas llegaron a siete unidades mientras que los Camoteros arribaron a tres puntos. En la Fecha 7, los de Coapa visitarán a Chivas; los de la Angelópolis recibirán a Chiapas. 
Puebla en una llegada que tuvo

Pocos ataques del Puebla pero cada uno con una dosis de peligro

Falta em contra de Marchesin, la jugo en el area

Dominguez preparando el disparo

Darwin y Romero, platicando la posibilidad del disparo

Marchesin el jugador del partido

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.