Ultimas Noticias
recientes

NO PERDER LA CONCENTRACIÓN CONTRA OAXACA: ALFONSO RIPPA

Con el solo objetivo de lograr su primera victoria de visitante, Potros UAEM FC se alista de cara al partido de este viernes contra Alebrijes de Oaxaca, en juego de la Jornada 10 de la Liga de Ascenso MX.

Hasta ahora, a los mexiquenses se les ha negado el triunfo en patio ajeno, por lo cual quieren romper esa mala racha, a lo cual el defensa y capitán del cuadro Alfonso Rippa expresó que su equipo llega en la mejor condición para lograr los tres puntos sobre el conjunto oaxaqueño.

“Es importante sumar, hemos aprendido a replantear y a pensar diferente en los partidos de visita; por algo no nos ha ido bien, y esta es una buena oportunidad para hacer las cosas bien”, dijo.

Antes de iniciar el entrenamiento vespertino en el estadio Alberto ‘Chivo’ Córdova, se le preguntó al capitán de los universitarios qué les falla de visitante, a lo que respondió: “puede ser que queremos salir y buscar el partido, pero antes que nada debemos guardar el cero, ya después buscar el gol”.

Potros UAEM FC dio vuelta rápidamente a la derrota del martes ante Necaxa en duelo de la Copa MX, “no podemos estar pensando en que perdimos, eso sí, nos dejó un gran aprendizaje; ahora viene otro duelo importante que es de Liga, el cual estamos plenamente convencidos de que debemos ganar, es necesario para seguir en los primeros lugares de la tabla”.

¿El equipo piensa en el primer lugar de la tabla?

-Claro porque para eso trabajamos, para eso damos el extra en cada entrenamiento, ahora hay que llevarlo a cabo en el juego que viene.

“Sabemos que ellos saldrán con todo para ganarnos, por lo cual hay que estar bien concentrados en cada una de nuestras zonas”, expresó el zaguero central.

Con tecnología de Blogger.