Ultimas Noticias
recientes

Nuevos records en la segunda semana de LFA

Foto: Eduardo Mendoza Photo Agency FPC
Marco García, mariscal de campo de Mayas, impuso nueva marca de pases de anotación con 5, en la victoria de los Mayas 64-16 sobre Condors. Horas después Bruno Márquez de Raptors igualó el récord recién establecido por García, en la victoria de los Raptors 34-27 sobre los Dinos de Saltillo.

Aaron Williams receptor de Mayas empató el récord establecido en 2016 por Mario Sánchez Padilla, al anotar 3 touchdown en un mismo partido. Williams anotó en el primer cuarto de 2 yardas. En el segundo cuarto volvió a hacerlo con recepción de 66 yardas y a pase de Marco García de 56 yardas.

Mayas rompió el record de mayores puntos anotados en un partido con 64 y marcador más abultado en un partido por diferencia 48 puntos.

Bruno Márquez también rompió record de mayor yardaje en un solo partido con un total de 423 yardas por aire y consiguió la jugada más larga en la historia de la LFA con un pase a Enrique Barraza de 94 yardas.

Los Raptors batieron el record del mayor regreso al estar abajo por 20 puntos, consiguieron 27 puntos sin respuesta para consagrar dicha voltereta.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.