Noticias Quiubo

Nuevos records en la segunda semana de LFA

Foto: Eduardo Mendoza Photo Agency FPC
Marco García, mariscal de campo de Mayas, impuso nueva marca de pases de anotación con 5, en la victoria de los Mayas 64-16 sobre Condors. Horas después Bruno Márquez de Raptors igualó el récord recién establecido por García, en la victoria de los Raptors 34-27 sobre los Dinos de Saltillo.

Aaron Williams receptor de Mayas empató el récord establecido en 2016 por Mario Sánchez Padilla, al anotar 3 touchdown en un mismo partido. Williams anotó en el primer cuarto de 2 yardas. En el segundo cuarto volvió a hacerlo con recepción de 66 yardas y a pase de Marco García de 56 yardas.

Mayas rompió el record de mayores puntos anotados en un partido con 64 y marcador más abultado en un partido por diferencia 48 puntos.

Bruno Márquez también rompió record de mayor yardaje en un solo partido con un total de 423 yardas por aire y consiguió la jugada más larga en la historia de la LFA con un pase a Enrique Barraza de 94 yardas.

Los Raptors batieron el record del mayor regreso al estar abajo por 20 puntos, consiguieron 27 puntos sin respuesta para consagrar dicha voltereta.