Ultimas Noticias
recientes

Paolo Nutini en México

22 de Abril, 9:00 p.m.
Boletos a la venta: Jueves 9 de Febrero, 12:00 p.m.

Paolo Nutini llegará por primera vez al escenario de El Plaza Condesa como parte de la gira por América Latina. El cantante escoces se presentará este 22 de Abril para compartir con el público mexicano lo mejor de su repertorio así como los temas de su más reciente álbum “Caustic Love”. Los boletos estarán a la venta a partir del Jueves 9 de Febrero en taquillas de El Plaza y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

El cantante y compositor Paolo Nutini ha logrado combinar de manera orgánica géneros como el soul, el country  y el folk, dando prueba de ello desde el lanzamiento de su primer álbum, “These Streets” en 2006 y más tarde con “Sunny Side Up” en 2009. Ambas placas lograron cifras de venta de más del millón y medio de copias tan sólo en  el Reino Unido.

Luego de un tiempo fuera de los escenarios, Paolo Nutini rompió el silencio con “Caustic Love”  (2014), álbum cuyo proceso de grabación comenzó en Glasgow y recorrió ciudades como Dublín, Valencia y Los Ángeles y el cuál contó con Dani Castelar (Snow Patrol, R.E.M.) y Leo Abrahams (Brian Eno, Bryan Ferry) como coproductores.

A lo largo del camino, muchos músicos más sumaron su talento para hacer de “Caustic Love” un disco muy especial, entre ellos Rollo Armstrong (Faithless), Barrie Cadogan (Primal Scream), Tchad Blake (Elvis Costello), el venerado bajista Pino Palladino (D'Angelo, The Who), el baterista James Gadson (Bill Withers, Marvin Gaye) y Janelle Monáe.

La promesa del soul contemporáneo, Paolo Nutini, ha conquistado escenarios tan diversos como el del Festival de Jazz de Montreal y el Festival Glastonbury. Gracias a su peculiar estilo, ha sido telonero de artistas de la talla de los Rolling Stones y Amy Winehouse.

Los boletos para esta única presentación estarán disponibles a partir del Jueves 9 de Febrero en taquillas y la red Ticketmaster.
PRECIOS:
Pista $560 // Palco $640 // Balcón $720
Para más información visita: www.elplaza.mx
Con tecnología de Blogger.