Ultimas Noticias
recientes

PARAGUAY DEMUESTRA PODERIO; BRASIL Y ARGENTINA, SE RECUPERAN

Paraguay inició con un triunfo en su debut en el marco de la eliminatoria Copa Federación que del 6 al 11 de febrero tendrá lugar en Metepec, Estado de México, sellando su victoria de 3-0 sobre Bolivia.

Montserrat González derrotó a Hortencia Birnbaumer por 6-2, 6-4, y posteriormente la veterana Verónica Cepede Royg superó a Noelia Zeballos 6-0, 6-4, para blanquear el score cuando Cepede y González se impusieron por 6-2, 6-1 a Birnbaumer y Paola Cortez.

Por su parte Canadá, sufrieron para imponerse a Venezuela 2-1, en el otro encuentro del Grupo A.

Adriana Pérez dio la sorpresa al vencer a Charlotte Robillard-Millette 6-3, 6-4. Pero Canadá reaccionó, y Bianca Andreescu empató las acciones 1-1 con su victoria 6-4, 6-0 sobre Andrea Gámiz.

La confrontación de parejas, fue para las canadienses: Andreescu/Robillard-Millette derrotaron a Gámiz/Adriana Pérez 6-3, 6-1.

ARGENTINA Y BRASIL SE RECUPERAN

Luego de “morder el polvo” el lunes en sus debuts, Argentina y Brasil se recuperaron con triunfos sobre Colombia y México.

Argentina derrotó 3-0 a Colombia. Nadia Podoroska ganó por categórico 6-2, 6-2a María Camila Osorio. Catalina Pella se impuso 1-6, 6-3, 76(1) a Mariana Duque Marino, y en el dobles, María Irigoyen y Guadalupe Pérez Rojas vencieron a María Fernanda Herazo y María Paulina Pérez García por 6-2, 6-3.

Ante el local México, la brasileña Gabriela Ce se impuso a Marcela Zacarías por 5-7, 6-1, 76(7). Teliana Pereira le ganó a Renata Zarazúa 4-6, 6-3, 6-3.

En el dobles, otra vez México exigió a las brasileñas hasta el final, pero Ce y Pereira anotaron el 3-0 final con un 6-4, 3-6, 6-4 sobre Giuliana Olmos y Zarazúa.

Argentina, Brasil y Colombia tienen un triunfo y una derrota, pero Chile, que tuvo fecha libre, suma una victoria en el único encuentro que disputó.

Cierra la tabla México, en la quinta posición, con una derrota.

PROGRAMA MIERCOLES

En los encuentros del miércoles, Paraguay y Canadá, que lideran el Grupo “A” al término de la primera ronda de partidos, cruzarán rivales el miércoles, Venezuela y Bolivia, respectivamente.

En el Grupo “B”, Argentina chocará contra México, mientras que Chile se cruzará con Colombia. Brasil tendrá fecha libre.
Fotos: JesKa tAgencia Fotográfica




No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.