Ultimas Noticias
recientes

“PIVI“ ROMERO LISTO PARA SU DEBUT PROFESIONAL

El olímpico mexicano Juan Pablo “Pivi“ Romero entrena a todo vapor para su esperado debut en el profesionalismo, mismo que se dará en el mes de marzo, con el respaldo de una exitosa trayectoria como seleccionado nacional en el terreno amateur.

El púgil originario de Villa del Carbón, Estado de México; quien fuera campeón individual en la Serie Mundial de Boxeo antes de su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016 se encuentra realizando su preparación de cara a las exigencias del profesionalismo.

“Escuché algunas ofertas y la que me convenció en el tema deportivo fue la de Promociones del Pueblo, tengo un equipo sólido que encabeza Guillermo Becerril y donde mi padre Pablo Romero tendrá la responsabilidad en la preparación física; mis promotores y mi equipo tienen confianza en lo que puedo lograr y vamos por metas a mediano y largo plazo“, declaró el peleador que practica también la Charrería.

Romero aseguró que tiene planeado debutar a seis asaltos, e ir trabajando paso a paso para aspirar a clasificarse en el paso welter, aunque su intención es la de bajar hasta peso superligero, tras haber brillado en la división de hasta 69 kilogramos.

“El boxeo profesional es muy diferente a todo lo que he vivido desde los 9 años que me inicié, he cumplido con todo el ciclo, 9 Torneos Nacionales, Juegos Centroamericanos, Panamericanos y Olímpicos; el profesionalismo se trata de darle un gran espectáculo a la gente. Tengo 320 peleas de experiencia y sé perfectamente que si no te preparas no llegas como debe ser y no te salen las cosas“, apuntó.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.