Ultimas Noticias
recientes

POTROS SIGUE INVICTO EN CASA

Por Juan Pablo Pavón

Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México recibieron a Loros de Colima en duelo correspondiente a la jornada 9 de Ascenso MX.

Ambas escuadras salieron mentalizado por los puntos, el cuadro albiverde los necesita si quiere mantenerse en puestos de liguilla. Las primeras ocasiones de peligro la generó Loros, al disparar desde el comienzo del juego.

Potros lograron abrir el marcador al minuto 12 de juego gracias a un gol de Antonio López. Pues, dos desconcentraciones le costaron las amonestaciones a Abraham Torres y Arturo Tapia de UAEM.

E n la recta final del primer tiempo, Loros logro el empate parcial por medio de Luis Enrique Hernández. Quien logró igualar el marcador.

Para el complemento, ambas escuadras hicieron modificaciones para hacerse más ofensivos y así romper la igualdad. Los arqueros de ambos equipos lograron grandes atajadas para mantener el marcador igualado.

De nueva cuenta, Antonio López se hizo presente en el marcador para aumentar la ventaja mexiquense. la ofensiva albiverde continuo buscando aumentar la ventaja y para la recta final un autgol sentenció el marcador en el Alberto 'Chivo' Córdova.

Con esta victoria, Potros son sublideres de la clasificación.
Fotos: Jonathan Mondragón/JesKat Agencia Fotográfica






Con tecnología de Blogger.