Ultimas Noticias
recientes

POTROS UAEM FC SUMA DE VISITANTE

No fue un partido fácil, y menos en una aduana tan complicada como el estadio ‘Arena Cora’, pero por fin Potros UAEM FC logró sumar su primer punto en calidad de visitante.

Los universitarios al mando de Omar Ramírez Lara rescataron el empate 1-1 en su visita a Coras FC, en el marco de la sexta Jornada del Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX.

Con este resultado, la escuadra nayarita alcanzó las cabalísticas 13 unidades, mientras que los mexiquenses los 10 puntos.

PRIMER TIEMPO, ERRORES Y ACIERTOS

Fiel a su característica, Potros UAEM FC inició el partido con mucha tranquilidad, midiendo la fuerza de los Coras FC, que en los primeros minutos tampoco mostraron todo su potencial.

El encuentro empezó a tomar ritmo en los primeros 15 minutos, cuando llegó el error de los mexiquenses que les costó el 1-0.

Fue en un tiro de esquina por la banda de la derecha, donde Leonin Pineda rechazó flojo al centro, y el esférico le quedó al defensor Carlos Octavio Villanueva, que remató seco para inaugurar la pizarra en el estadio ‘Arena Cora’.

Con la desventaja, los universitarios sacaron el carácter para meter a los Coras en su propia área, y prácticamente el empate cayó de la misma forma, ahora cortesía del portero Víctor Hernández.

Al minuto 24, Dante Manuel Osorio sacó potente disparo que apenas rechazó el guardameta de los nayaritas, y el rebote le quedó al brasileño Luis Carlos Medina, que con poco ángulo de tiro convirtió el 1-1.

La igualada animó a los dirigidos por Omar Ramírez, que se mostraron mucho más ofensivos y propositivos.

De las más peligrosas antes de la finalización del primer tiempo, el disparo de media distancia de Alejandro ‘El Macha’ García, que justo alcanzó a sacar el guardameta Hernández, y el fogonazo de Medina de frente al marco.

TRABADO SEGUNDO TIEMPO

Después de que los dos equipos enseñaron sus armas en los primeros 45 minutos, en el segundo tiempo se presentó mucho más trabado en el Arena Cora.

Los locales intentaron por velocidad, buscando sobre todo al ‘Venado’ Medina, que en todo momento se mostró peligroso, pero sin el toque final para buscar algún rematador en el área.

Omar Ramírez también buscó tener mayor control del esférico con el ingreso de Emmanuel Arriaga para recuperar el mediocampo, y Moisés Hipólito que vio minutos después de una lesión que lo dejó fuera tres partidos.

Al final, el partido se tornó de ida y vuelta, ambos equipos tuvieron para inclinar la balanza, pero el esférico ya no quiso entrar en ninguna portería.





No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.