Ultimas Noticias
recientes

Pumas empata 1-1 con Tigres en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank

“Hicimos un gran partido, tuvimos buena posesión de la pelota, estuvimos muy ordenados y creamos oportunidades de gol. Hoy nos llevamos un empate ante un rival que es complicadísimo. Creo que será muy importante cerrar en casa. Esperamos conseguir un buen resultado para darle una alegría a nuestra gente”, afirmó este miércoles el técnico de los Pumas, Francisco Palencia, luego del empate a uno frente a Tigres en el Estadio Universitario, en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank.

Cuando mejor jugaban los Pumas en el primer tiempo, el equipo de Tigres se fue adelante en el marcador con gol de Eduardo Vargas al minuto 41. Así se irían al descanso. En la parte complementaria el conjunto de la UNAM siguió con el control del balón, y continuó generando jugadas de peligro, hasta que al 62 llegó el premio. Matías Britos, a pase de Nicolás Castillo, quien entró de cambio unos segundos antes, mandó el balón al fondo de las redes con un remate de cabeza.

Igualada para los dirigidos por Paco Palencia que regresarán a Ciudad Universitaria con una ligera ventaja para el encuentro de vuelta por haber marcado gol de visitante.

Alineaciones:

Tigres: 30-Aaron Fernández, 16-Luis Advíncula (8-Lucas Zelayarán 68’), 3-Juninho, 4-Hugo Ayala, 6-Jorge Torres Nilo (18-Ismael Sosa 73’), 19-Guido Pizarro, 29-Jesús Dueñas, 25-Jürgen Damm, 26-Eduardo Vargas, 11-Damian Álvarez (23-Luis Quiñones 70’), 10-André-Pierre Gignac. D.T. Ricardo Ferretti.

Pumas: 13-Alfredo Saldivar, 2-Josecarlos Van Rankin, 3-Gerardo Alcoba, 89-Pablo Jáquez (4-Darío Verón 76’), 5-Alan Mendoza (30-Nicolás Castillo 62’), 8-Pablo Barrera, 7-Javier Cortés, 10-Abraham González, 17-Jesús Gallardo, 11-Bryan Rabello, 20-Matías Britos (15-Érik Vera 80’). D.T. Francisco Palencia.

Estadio: Universitario

Árbitro Central: Mark Geiger

Amonestaciones:Tigres. 19-Guido Pizarro (28’) y 4-Hugo Ayala (90+1’). Pumas. 10-Abraham González (38’) y Nicolás Castillo (85’).
Con tecnología de Blogger.