Ultimas Noticias
recientes

Querétaro vence 4-3 a Pumas

Fotos Cortesía Mexsport y Club Querétaro
  • Felinos y Gallos Blancos mandan un mensaje a favor de la No Violencia en los Estadios
“Gallos ganó porque convirtió sus ocasiones de gol. Pero Pumas demostró una vez más que nunca se rinde, que vaya como vaya el marcador siempre va al frente. Hoy no pudimos concretar todas las jugadas que creamos, sobre todo en el segundo tiempo”, afirmó este sábado el técnico de los Pumas, Juan Francisco Palencia, tras caer el conjunto universitario por 4-3 frente a Querétaro en el estadio La Corregidora, en partido de la Jornada 8 de la Liga Bancomer Mx.



Los felinos se fueron arriba en el marcador gracias a un remate de cabeza de Matías Britos tras un tiro de esquina al minuto 10; sin embargo, los Gallos, a cargo de Ángel Sepúlveda al 31 y un autogol de Pablo Jáquez al 44, le dieron la vuelta antes del descanso.

Para la segunda mitad Emannuel Villa (31’) y Camilo Sanvezzo (72’) aumentaron el marcador a 4-1. No obstante el equipo auriazul no dejó de pelear y con dos golazos de Jesús Gallardo (84’) y Bryan Rabello (90+3), respectivamente, acortaron distancias, aunque ya no alcanzó el tiempo para empatar el partido.



Somos Rivales, nunca Enemigos

En el marco de la campaña a favor de la No Violencia en los Estadios, las Directivas de Pumas y Querétaro se reunieron para comer antes del juego, además de que presenciaron juntos el encuentro en el palco de la Directiva local.



Asimismo, minutos antes de iniciar el duelo los 22 jugadores se formaron de manera intercalada y posaron con unas playeras con letras que formaron la frase “rivalidad no es violencia”, iniciativa que llegó a las tribunas. Las porras de Pumas desplegaron una manta gigante en la que se leía: "Somos Rivales, nunca Enemigos", además de que pactaron con los seguidores del Querétaro dar el mensaje de que el futbol en México es y debe seguir siendo familiar.





Alineaciones:

Querétaro: 1-Tiago Volpi, 3-Miguel Martínez, 12-Jonathan Bornstein, 27-Hiram Mier, 14-Luis Noriega, 28-Jaime Gómez, 29-Neri cardozo, 86-Aldo Arellano (10-Gerardo Lugo 76’), 11-Edgar Benítez, 15-Ángel Sepúlveda (19-Yerson Candelo 45’), 30-Emanuel Villa (7-Camilo Sanvezzo 70’). D.T. Jaime Lozano.



Pumas: 1-Alejandro Palacios, 2-Josecarlos Van Rankin, 3-Gerardo Alcoba (89-Pablo Jáquez 40’), 4-Darío Verón, 5-Alan Mendoza, 8-Pablo Barrera, 7-Javier Cortés, 10-Abraham González, 11-Bryan Rabello, 20-Matías Britos (17-Jesús Gallardo 66´), 30-Nicolás Castillo. D.T. Francisco Palencia.



Árbitros:

Central, Eduardo Galván; asistente 1, Juan Rangel; asistente 2, Alfredo Riveroli; cuarto árbitro, Roberto Rios.



Amonestaciones: Querétaro.:Edgar Benítez 69’. Pumas: 4-Darío Verón 60’, Nicolás Castillo 69’, Bryan Rabello 75’,


Estadio: La Corregidora   

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.