Ultimas Noticias
recientes

RESCATA POTROS UAEM FC EMPATE ANTE HISTERIA

En la recta final del compromiso rescató el empate a un gol, el conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Tercera División, luego medirse ante el Club Deportivo Histeria, dentro del duelo celebrado en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba de Ciudad Universitaria, jornada 16.

Fue el cuadro visitante quien en los primeros minutos del duelo tomaron la ventaja esto al minuto 13, mediante Mario Kotase y el 1-0 ya se tenía en este partido celebrado en la capital mexiquense.

Con la anotación en contra los elementos dirigidos por Ramón de la Torre, buscaron por todos los medios en conseguir la igualada, pero en el primer tiempo no pudo llegar.

En el arranque de la parte complementaria los equinos siguieron en la búsqueda de la igualada, pero la zaga visitante siempre estuvo atenta con la intención de evitar algún problema mayor.

Fue al minuto 87 cuando Alejandro Salvador, puso los cartones definitivos con el 1-1, en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba de Ciudad Universitaria.

Ahora el siguiente compromiso del conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, visitando al cuadro de Fuerza Mazahua.



Con tecnología de Blogger.